Ver especialistas

Datos de contacto

Consultas

Hospital HLA La Inmaculada

c/ Alejandro Otero, 8

18004 , Granada , Granada

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Antonio Arrebola Moreno

    Cardiólogo, Dr.

    • E
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Visitas sucesivas Cardiología

      Buen Profesional atento y eficaz, crea una buena relación con el paciente , empático . Durante los varios años que me esta tratrando siempre me he sentido oido , con un buen diagnóstico y tratamiento adecuado

    • J
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Visita Cardiología

      Para ser sincero, es usted el mejor médico que me ha tratado, ojalá también fuera de otras especialidades, por lo menos medicina interna. Gracias

    Muestra todas las opiniones de pacientes (29)


  • Juan Martínez Gutiérrez

    Cirujano Plástico, Dr.

    • M
      Localización: Hospital Quirón Marbella. Avenida Severo Ochoa, 22 29603 MarbellaServicio: Reconstrucción mamaria con implante

      Decidí hacerme una mastopexia y empezé a buscar un buen cirujano plástico. Cuando fui a su primera consulta no dude en que iba a ser el Doctor Juan Martínez Gutiérrez que me hiciera dicha operación, el trato, la confianza, la motivación, el detalle de cómo te explica todo fue maravilloso. Hoy hace 6 meses que me operé y estoy encantadísima, con todo lo que ha pasado en este tiempo atrás ha estado super atento a mi, si te tenido dudas si me ha tenido que ver en persona hay ha estado él. Lo recomiendo un 100%.

    • N
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      consulte varias clinicas y al final me decanté por el doctor puesto que no me trató como un número más. Me explicó diferencia entre los tipos de implantes y tipos de mastopexia y segun lo que yo quería asi me recomendó. llevo 3 meses operada y estoy super contenta con el resultado lo recomiendo al 100%

    Muestra todas las opiniones de pacientes (169)


  • Inmaculada Jiménez Moleón

    Reumatólogo, Dra.

    • P
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: OSTEOPOROSIS

      Lo mejor:
      Con su tratamiento he pasado de una masa osea de
      2013 72 % a
      2016 78 % y
      2018 83 %
      no tengo dolor y tanto la Columna L2-L4 como el Femur Cuello han mejorado

    • U

      Muy comprometida con su trabajo. De trato agradable, creando una empatia Medico-Paciente mas alla de lo profesional que ayuda en el entendimiento de la dolencia, y facilita la comunicacion entre ambos. Inspira confianza.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (4)


  • Antonio J Muñoz García

    Ginecólogo, Dr.

    • A
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Control de embarazo

      Lo mejor:
      Gran profesional, cercano, respetuoso, explicaciones claras, lo elegí como ginecólogo para las revisiones anuales y después tuve claro que me llevaría el embarazo y el parto de mi hijo y aunque acabo siendo cesárea él me lo hizo ver cómo algo normal por su seguridad trabajando.

    • U
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Revisiones ginecológicas

      Lo mejor:
      Llevo 7 años teniéndolo como ginecólogo y es un encanto en todos los sentidos, profesional, respetuoso y muy humano.
      He tenido que entrar en 2 ocasiones con él a quirófano, la última el pasado martes 21 de noviembre, y me ha dado grandes dosis de cariño y tranquilidad durante el proceso.

      Podría mejorar:
      Nada. Es excelente.


  • Consuelo Aracil Espi

    Cardiólogo, Dra.

    • P
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Urgente mi hermano ahogo hasta perder casi el conocimiento

      Gracias de por vida llamé por una urgencia mi hermano deficiente tras varias veces de ir a urgencias PTS y solo con tratamiento de protocolo decidimos buscar por privadopor ser mas rapido a Dr. tras tantas crisis de asfixia tememos el corazón le haya dado toque , movió cielo y tierra para atenderle de un dia para otro por que se , bloqueada la toma de decisión de respirar nos veiamos negros en familia para que guiado por nosotros respirara con dos episodios de perdida de conocimiento por muy poco, gracias que no estaba solo, la Dra. le trató y recetó rapidamente corticoides y otras pastillas para asma , gracias a su buen diagnostico comienza mi hermano a tratarse la inflamación tan grande que le diço del resultado de una bronquitis muy grande , lo vió como si se tratase de un familiar suyo , tan diferente al trato que habia tenido en las varias ocasiones de ir a urgencias que veian la fachada de un hombreton pero sin la empatia de ver que dentro hay un niño de menos de 5 años asustado y tembloroso y que no sabe explicarse , ante algo que no sabe como gestionar le da tos dice el ,que no es mas que se cierra las cuerdas vocales por tanta inflamación y no puede ni hablar ni respirar, millos de gracias Dra. Consuelo millon de gracias por ver a mi hermano como una madre y no desde un pedestal protocolario .en casos como este se ve la diferencia entre cultivar mpatía o postureo que otros muchos profesionales cultivan

    • Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Soplo

      Estupenda persona, y buena doctora, te hace sentir tranquilo, aunque llegué muy nervioso. El trato y ser sensible, no cuesta nada, y se agradece

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Ana Zurita Lobato

    Dietista Nutricionista,

    • P
      Localización: Consultorio privado

      Ana es una profesional que sin duda le apasiona su trabajo, se adapta a las necesidades de cada paciente y hace que sin darte cuenta vayas cambiando de hábitos para conseguir una estilo de vida y alimentación saludable. Yo personalmente estoy consiguiendo planificarme y una organización que antes no tenía,, aprendiendo variedad de recetas y alimentos,, a comer con consciencia!!
      Yo estoy encantada y la recomiendo cien por cien!!!Mil gracias!

    • D
      Localización: Consultorio privadoServicio: Taller A comer sano se aprende

      Ana es una gran profesional se involucra e intenta cubrir las necesidades de sus pacientes. Es muy humana y hace que los aprendizajes sean muy sencillos, ya que se pone siempre en nuestro lugar. El taller se hace muy cortito, siempre quieres saber más. Y me descubierto todos los recursos que tenemos pqra lograr el objetivo de una alimentación sana.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Carlos Gálvez Prieto Moreno

    Oftalmólogo, Dr.

    • P
      Localización: otro lugarServicio: Revisión

      Es muy buena persona y trata a sus pacientes muy bien y es muy buen médico no te cambiaría por na del mundo

    • A
      Localización: Hospital HLA La Inmaculada

      Mes y medio cancelando y cambiandome la cita para mi hija de 1 año. Al final tuve que llevarla a otro especialista.


  • Miguel Alvarez Lopez

    Cardiólogo, Dr.

    • E
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      No tengo más que palabras de agradecimiento al Dr. Miguel Álvarez López.
      Las circunstancias de entrar en fibrilacion ventricular por un síndrome de QT largo hace muchos años, cerca de dos décadas y ser remitida del hospital Clínico San Cecilio a la Unidad de Arritmias del Virgen de las Nieves(Ruiz de Alda) donde se encuentra ubicada, consideró sin lugar a duda para mí fue mi renacer a una nueva vida.
      Mi agradecimiento a todo el equipo sin duda de Arritmias, pero especialmente a Doctor D.Miguel Álvarez que es el profesional que me comunicaba y examinaba cada uno de mis pasos .
      Muchas veces , no una ni dos, he mantenido charlas con el sobre mi enfermedad. Efectivamente, como he leído en otros comentarios, resaltó la claridad con la que habla. Sin tapujos, sin rodeos pero con la seguridad que uno percibe de saber que es la persona que va a tratar de poner solución al problema que tiene delante ...
      No hace falta sonrisas....no hace falta hablar más de lo que le dice a su paciente. Creo que tiene el punto exacto.....seriedad y claridad en la terapia que uno necesita.
      Y estén seguros que esa es la acertada .
      Yo sólo tengo palabras de agradecimiento a un magnífico profesional como es él y agradecer todos estos años que en esa unidad de Arritmias inicie una nueva aventura.....la de recibir el regalo de seguir viviendo, sin miedo a los nuevos cambios y llevar una vida normal.
      Hace unos días tuve que hacer una visita....cambio de desfibrilador ....distinto. Gracias de nuevo siempre Unidad de Arritmias!
      GRACIAS cada día que amanece.
      Siempre presente en mí igual que en esta última intervención Miguel Álvarez López.
      Estrella Molina.
      QT largo congénito.
      Gracias por seguir disfrutando de mis hijas, conocer a mis nietos...disfrutar cada día que amanece.
      Estrella.

    • A
      Localización: Hospital HLA La Inmaculada

      Lo mejor:
      Es directo y claro, inmejorable en su profesionalidad.

      Podría mejorar:
      En sonreir más menudo.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Francisco Antonio Bracero Robledo

    Otorrino, Dr.

    • F
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Otro

      Acudí a este doctor tras pedir una primera cita con una compañera, por problemas en fosa izquierda, me dijo que la operación para acabar con el problema era muy complicada. No contento con el diagnóstico acudo a otro otorrino y me diagnóstica otra cosa distinta, con operación fácil y efectiva. Mi vida ha cambiado para mejor. Se acabaron los problemas en fosa izquierda.

    • J
      Localización: otro lugarServicio: Laringectomía Total.

      Me operó en Virgen de las Nieves en 2009 y efectuado todas las revisiones.BUENÍSIMO UN 10.
      Soy José Luis Hernández-Carrillo Lozano.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


  • Estefania Marti Gallegos

    Psicólogo,

    • M
      Localización: Hospital HLA La InmaculadaServicio: Visitas sucesivas Psicología

      La mejor psicóloga, su profesionalidad y trato son impecables. A mí me ha ayudado muchisimo y siempre le voy a estar agradecida, se la recomendaría a todo aquel que me preguntase porque para mí supuso un antes y un después.


Búsquedas relacionadas