Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Hospital HLA La Inmaculada

c/ Alejandro Otero, 8

18004 , Granada , Granada

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    Buenas tardes me llamo Elvira,decir q lo mejor q me ha pasado ha sido ponerme en manos de una profesional enorme como la doctora Adela. Me operó el 12 de Julio de fístula perianal, estoy contentísima, pues yo llevaba sufriendo tres meses, fue todo rapidísimo, su trato humano primero y el de su equipo en general todo perfecto, el postoperatorio indoloro desde el primer día. Recomendable 100/100. Muchas gracias doctora Adela por todo.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Alberto Hidalgo Chicharro Métodos anticonceptivos

    El Doctor Hidalgo un GRAN PROFESIONAL, con letras mayúsculas. Un trato muy humano, muy asertivo, tanto en Consulta, como En Qurófano.En consulta me expuso los Pros y Contras de la operación, así como que te alerta a que le preguntes cualquier duda y a pesar de que era la primera vez que iba, me hizo sentir como una paciente más. Yo he salido muy contenta con el resultado de la operación, me trasmitió mucha tranquilidad, a pesar de que yo iba bastante nerviosa, se nota que sabe y que adora su profesión . He de decir que es un profesional de fácil accesibilidad, ya que a pesar de no pasar consulta, he tenido una duda, al respecto del post operatorio y él me la ha resuelto telefónicamente.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    Ponerme en manos de la Doctora Adela Sáez, ha sido mi salvación. Me operaron de hemorroides en el PTS el 10 de Mayo y durante 2 meses he tenido unos dolores terribles.
    Estuve 5 veces en urgencias en el PTS, sin recibir asistencia y sin que disminuyeran mis dolores, por lo que, ante mi desesperación, contacté con la Doctora Sáez y me concertó una cita para el día siguiente. Me ha operado con laser CO2 y me ha devuelto la vida.
    No se puede describir con palabras las virtudes de la doctora Adela Saez, tanto como MEDICO, como PROFESIONAL, y como PERSONA. ( todo hay que aplicárselo con mayúsculas ).
    La atención es exquisita, primero te escucha, y luego te explica el tratamiento a seguir y todo lo hace con un cariño que te da toda la confianza que el enfermo necesita y te produce el sentimiento de que te trata un ser humano.
    Igualmente se puede decir de la enfermera, una persona atenta y amabilísima.
    Sin lugar a dudas puedo decir que es la MEJOR MÉDICO que me he encontrado en mi vida.


    S
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    Hola soy paciente de la doctora Adela Sáez.
    El día 30 de junio del 2022 me ha operado de una mama supernumeraria axilar izquierda .
    Ha ido todo muy bien, todavía estoy recuperándome ya me ha quitado los puntos y todo genial ,,es la mejor decisión que he podido tomar ponerme en manos de una gran persona cómo profesional , sencilla y cercana con los pacientes.
    Llevaba años con esa mama en la axila ,he ido a muchísimos doctores tanto privado cómo S.S. y no me querían operar, hasta que un día mi ginecóloga me recomendó con la doctora Sáez .
    Tengo que dar las gracias a su equipo de quirófano desde anestesista gran profesional también , enfermera.... . por el trato recibido .
    Si algún día tuviera que operarme otra vez acudiría sin dudarlo a la doctora Adela la recomiendo al 100% sin ninguna duda.
    Un saludo ii Gracias Doctora Adela!!


    I
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    La Dra. Adela me operó el día 5 de julio de 2022 de una fístula anal con la técnica de láser CO2. Decir que todo lo que me dijo se ha cumplido. En mi caso rapidez de la intervención, nada de dolor, sin apenas sangrado (coincidió varios días que tuve por la medicación indisposición). Pude hacer vida normal al día siguiente de la intervención y puedo decir que parecía como si no me hubiese operado, en lo que si noté la operación es en que estaba mucho mejor que antes de operarme. Tengo que agradecer tanto a ella como a su equipo, el trato recibido ( delicadeza, sensibilidad y muy cuidadosos ). Sin duda ha sido la mejor elección.


    C
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    Me he operado de sinus con laser es la mejor decisión que he tomado ya que las molestias han sido minimas y la recuperación muy rápida, el trato de la Dra. Adela ha sido excelente la recomiendo al 100 %.`


    J
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    La Dra me operó con el láser y la evolución ha sido alucinante con un post operatorio indoloro. Es una profesional increíble y transmite una paz y una seguridad al paciente desde el momento en que la conoces. No he podido tomar mejor decisión que confiar mi salud en ella. Estoy muy contento por que he vivido de primera mano la garantía que tiene en la no recidiva la cirugía láser.


    J
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    En 2019, me diagnosticaron fisura y hemorroides. He estado esperando 2 años para que mr opere. Me operaron en un hospital privado en Jaén del modo tradicional con bisturí y no quedé nada bien. Un año después de dicha operación seguía fatal y contacté con la doctora Adela Sáez y me propuso una operación con láser la cual me ha devuelto la calidad de vida deseada y la cual le estaré eternamente agradecida. Recomendaría sin dudarlo a toda persona que esté padeciendo que yo he padecido durante dos años. Adela Sáez muchísimas gracias. Excelente profesional y persona.


    Á
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    Como cirujana inmejorable y destaco también el excelente trato humano. Me ha dado mucha tranquilidad en todo momento y mucha confianza al para poder hacerle preguntas sobre las dudas que tenía


    Á
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Otro

    Hola soy Áurea Chacón. He tenido la gran suerte de ser paciente de la doctora Adela Sáez. Cuando en una revisión de pecho me dijeron que había algo en mi mamá derecha, y después de la biopsia que tenía un tumor en la mama, no dude ni un segundo que quería que me operará la doctora Adela Sáez. En Junio me operó el tumor y me reconstruyó con mi propia mama. La operación fue muy bien y el postoperatorio fenomenal .Hoy después de la revisión y de verme como ha quedado la mama solo puedo dar gracias a Dios de haberla puesto es mi camino. La tengo igual o mejor que antes y cuando la veo en el espejo se me olvida ese mal sueño que he pasado. No se nota casi nada la pequeña cicatriz del pecho y tampoco la de haberme quitado el ganglio centinela, son imperceptibles. Solo tengo palabras de agradecimiento para la doctora Adela Sáez por el trato humano, el cariño recibido y la tranquilidad que te transmite.También quiero dar gracias a su equipo médico desde la enfermera, radiólogo, médica nuclear, anestesista por el trato recibido de todos. La recomiendo 100 por cien.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas