Datos de contacto

Consultas

Hospital Quirónsalud Toledo

Urbanización tres culturas s/n

45005 , Toledo , Toledo

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (5)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
105 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Laura García Navarro Primera visita Psicología

    Es la mejor psicologa que me a tratado en estos 5 años de lucha,es una gran profesional , me siento tranquila cuando estoy en su
    consulta y logra enseñarme algo positivo para mi día a día.

    Laura García Navarro

    ¡Muchas gracias Maripaz! Nos vemos prontito :)


    T
    Doctor: Dr. Aitor García Sánchez Visitas sucesivas Cirugía Maxilofacial

    Excelente profesional, transmite información de manera clara.
    Amable, correcto, empatiza rápidamente con el paciente.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Sara María Bañón González Otro

    motivo de la consulta , ajuste de tratamiento de ansiedad, conmigo acertó de pleno, me trató bien, empatizó, fue directa al grano eso es lo mejor, es muy educada.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Miguel Torres Iglesias Otro

    Buena dermatólogo, conoce bien su oficio, conmigo ha acertado en varias ocasiones a la primera con el tratamiento, lo recomiendo es profesional.


    J
    Doctor: Dr. Mario Baquero Alonso Primera visita Cardiología

    El Dr Vaquero es muy certero y eficaz en su diagnóstico, en mi caso me habían implantado 2 stens en el H Ramon y Cajal y después de 1 año no encontrándome bien acudi a su consulta donde rápido detecto que continuaba con angina, me implantaron 3 stens y he mejorado infinitamente ya puedo caminar e incluso trotar con buenas sensaciones. Estoy seguro que su diagnostico y recomendaciones me salvaron la vida.


    P
    Doctor: Laura García Navarro Otro

    Laura es una gran profesional y persona que supo ayudarme en todo momento en sin duda la que ha sido la etapa más difícil de mi vida. Muchas gracias Laura !!!

    Laura García Navarro

    Muchas gracias a ti por la confianza depositada P.!!


    T
    Doctor: Laura García Navarro Otro

    Laura es muy cercana y una gran profesional. Te hace sentir cómoda desde el primer momento se la ve que es una buena persona y lo transmite a lo profesional. Aborda los problemas desde diferentes perspectivas para darte herramientas de cómo gestionarlos siempre con mucha empatía.

    Laura García Navarro

    Muchas gracias Teresa, me refuerzan mucho tus palabras :)


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Laura García Navarro Otro

    Laura me ha ayudado, preparado y acompañado en mi proceso hasta una manga gástrica. Me ha dado todas las herramientas para estar como estoy ahora, feliz. Me ha ayudado a aceptar y sobrellevar mis momentos de ansiedad. Cuando dicen que cada uno tenemos un psicólogo adecuado en base a nuestras necesidades, puedo decir sin duda que Laura fue un regalo que me hizo la vida en un momento en que necesitaba ser escuchada, y que alguien me ayudara en días en los que realmente me costaba respirar. Gracias por todos estos meses y por los meses que nos quedan, y gracias por ser una gran profesional, empática, y tener siempre la palabra perfecta en el momento adecuado. 100 por 100 recomendable

    Laura García Navarro

    Muchísimas gracias Clara, estoy muy contenta de poder ayudarte y acompañarte en este proceso. Es muy gratificante ver tus logros, me ayuda mucho a mi también como profesional.
    Un abrazo


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Laura García Navarro Primera visita Psicología

    Recomiendo a Laura a todas aquellas personas que estén buscando ayuda psicológica, ya sea para uno mismo o para cualquier otro.
    Personalmente a mi me ha ayudado a controlar los pensamientos y reducir mis preocupaciones.
    Quiero hacer gran mención a su trabajo para diagnosticar y trabajar en técnicas que te ayudan a convivir con "esto" que no nos permite ser feliz.
    Su actitud por el paciente es meticulosa, desde el primer momento se ve que realmente le gusta su trabajo y se interesa por ti.
    En estos trabajos la vocación es muy importante y ella cumple con ello sobradamente, así que si pruebas seguro que opinarás lo mismo.

    Laura García Navarro

    Muchas gracias por tus palabras Chema. Estás haciendo un trabajo muy bueno y es un placer trabajar contigo por tu tan buena disposición y la confianza depositada en mi.


    T
    Doctor: Laura García Navarro Otro

    Gracias a la ayuda de Laura soy ahora capaz de gestionar mucho mejor mis emociones, de entender mi propio cuerpo y estar en paz conmigo mismo. Además de haber aprendido a valorarme más a mi mismo y las cosas y personas que me rodean.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas