MEDICAL SOS es una empresa Granadina fundada en el año 2004 dedicada a tratamientos médico-estéticos y nutricionales con un enfoque integral de la persona, atendiendo su salud y cuidando su imagen en ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Medical Sos

Calle Sos del Rey Católico 14

18006 , Granada , Granada

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

MEDICAL SOS es una empresa Granadina fundada en el año 2004 dedicada a tratamientos médico-estéticos y nutricionales con un enfoque integral de la persona, atendiendo su salud y cuidando su imagen en un concepto de CALIDAD, DEDICACIÓN y ATENCIÓN PERSONALIZADA.



Disponemos de un reconocido equipo humano de profesionales y médicos altamente cualificados con las últimas tecnologías y tendencias de vanguardia.​



NUESTRO OBJETIVO​

Nuestro principal objetivo conseguir tu satisfacción con nosotros, además hacer que el tiempo que nos dediques sea un descanso para tus que haceres diarios y al mismo tiempo superar tus expectativas​​





QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO



Nuestro equipo es especializado, siempre hemos reunido a los mejores profesionales para poder brindar el mejor servicio posible.​
Nuestros tratamientos son verdaderamente personalizados, tanto de estética, medicina estética y nutrición. Nos encanta ver salir a nuestros pacientes siempre contentos.​
Los presupuestos también son personalizados, siempre ajustados para llegar a todos los públicos.​
No ofrecemos ningún servicio que no garantice la seguridad de nuestros pacientes ni tampoco ofrecemos tratamientos que no tengan éxito comprobado.​
Hacemos seguimientos periódicos para ver la efectividad de nuestros tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes.​
Preferimos convencer para que vuelvan a nuestros pacientes con un buen servicio que comprarlo con un regalo.​
Explicamos todo lo que hacemos y por qué lo hacemos.​
No tenemos problema en innovar solo si con ello mejoramos algo.​
Seguimos nuestros objetivos porque tu satisfacción es nuestro éxito.

Enfermedades tratadas

  • Hiperlipidemia
  • Diabetes tipo 2
  • Hipercolesterolemia
  • Obesidad
  • Dislipidemia
  • Diabetes
  • Gastritis
  • Enfermedades de la tiroides
  • Nutrición inadecuada
  • Celiaquía
  • Intolerancia alimentaria
  • Hiperparatiroidismo
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Patricia Martínez López Coaching para adelgazar

    Mi experiencia esta siendo fantástica. Desde la primera cita Patricia te hace sentir cómodo y te asesora en todo momento, se adapta muy bien a tus gustos y a tus necesidades. Siempre con una sonrisa y además muy profesional a la hora de ayudarte a entender la nutrición y de solventar todas tus dudas. La clínica esta muy bien situada y las instalaciones y el sistema de trabajo con el programa que utilizan viene genial para poder hacerte un seguimiento en tus programas de Nutrición. Así es sencillo conseguir tus objetivos. Muchas gracias.

    J
    Doctor: Patricia Martínez López Visitas sucesivas Nutrición y Dietética

    Patricia desde el primer momento me atendió de una manera especial. Tanto que llegué a preguntarle si ella se implicaba tanto en su trabajo siempre o era que mi caso era especial y eso le llamó la atención. Su contestación fue una sonrisa, aunque con la mascarilla no pude verla y me admitió que lleva mucho tiempo realizando estudios sobre el tema y está actualizando sus métodos y dietas continuamente. Se nota que disfruta con su trabajo vocacional y así lo trasmite a sus pacientes que nos sentimos seguros y agradecidos por su esfuerzo y dedicación. La verdad es que fue una suerte encontrar alguien que te atiende de esta forma y además es para mí admirable las personas que tienen tal pasión por su trabajo. Gracias a su ayuda ahora soy una persona feliz, que disfruta de la comida sana, de unas recetas que jamás hubiese incorporado a mi dieta sin su ayuda y lo más importante es que puedo disfrutar de la vida.
    Gracias a Patricia y a sus ayudantes por trabajar por lo más importante que es la salud.

    R
    Paciente verificado
    Doctor: Patricia Martínez López Dieta (Fodmap)

    Consulté a Patricia en septiembre pasado por un diagnostico SIBO que requería implementar una Dieta Fodmaps y me dijeron que ella era la única nutricionista en Granada especializada en este tema. Efectivamente fue un acierto acudir a su consulta porque tras 5 meses de estricta dieta he conseguido una mejoría espectacular. El trato no ha podido ser más humano, cercano y amable. Y el seguimiento semanal ha hecho que el compromiso sea total. Ha adaptado la dieta a mis preferencias dentro de las limitaciones que teníamos y me ha dado muchas recetas super sencillas que están buenísimas y que ha hecho que todo haya sido muy fácil y llevadero. Se nota que es una enamorada de lo que hace y además no para de investigar para mejorar la calidad de su trabajo. Ha sido un placer conocerte, Patricia.

    C
    Doctor: Patricia Martínez López Tratamientos para el sobrepeso y la obesidad

    Después de media vida haciendo dieta, Patricia me ha enseñado a comer. Es una profesional excelente; explica con detalle todos los pormenores para que la dieta sea eficaz y cómoda de seguir; adapta los menús a las preferencias del paciente y te motiva de tal manera que resulta muy fácil conseguir los objetivos. Me ha tratado durante nueve meses, con una atención exquisita y mucho cariño.

    Patricia Martínez López

    Hola Carmen! muchas gracias por tus comentarios, el merito ha sido tuyo, estoy segura de que a partir de ahora disfrutarás más comiendo saludable. Un saludo!

    L
    Doctor: Patricia Martínez López Coaching para adelgazar

    Estupenda profesional. Agradable y cariñosa, se implica muchísimo con sus clientes. Los menús se adapta a tus gustos y en las citas se interesa por saber si todo está a tu gusto.
    Gracias

    Patricia Martínez López

    Estimada paciente, gracias por tus aportaciones, ha sido y seguirá siendo un placer trabajar contigo y tu alimentación. No solo nos alimentamos sino que hacemos de nuestra nutrición un estilo de vida saludable. Un abrazo!

    D
    Paciente verificado
    Doctor: Patricia Martínez López Visitas sucesivas Nutrición y Dietética

    Patricia es excepcional haciendo su trabajo, tanto en su calidad de sus tratamientos como el acercamiento con sus clientes, llevo tiempo con ella y los resultados son increíbles, sin duda ama lo que hace, la recomiendo 100%, se adapta a tus necesidades, dietas especiales, vida diaria y te hace un estudio integro.

    Patricia Martínez López

    Hola David, estamos a punto de conseguir nuestro objetivo y ya podemos decir que comer se ha convertido en nuestro mejor momento del dia ;), la variedad de alimentos y disfrutar de la dieta mediterránea sin darnos cuenta de que estamos mejorando el peso fue el mejor comienzo. Nos vemos pronto en consulta!!

    U
    Paciente verificado
    Doctor: Patricia Martínez López Perdida de peso.

    Lo mejor:
    Plenamente contenta con la consulta realizada y con la dieta personalizada. Estudió cuidadosamente mi caso y se adaptó a mis condiciones familiares. Seguimientos semanales, comiendo de todo. He perdido 15 kilos y no solo me encuentro mejor sino que he aprendido a cocinar recetas muy innovadoras.

    Patricia Martínez López

    Muchas gracias por depositar tu confianza en mí, ha sido un largo y merecido camino hacia una vida saludable llena de buenos hábitos. Seguiremos adelante!

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Patricia Martínez López Depilación láser

    Lo mejor:
    Ante todo la efectividad del tratamiento de depilación láser, muy buenos precios, el trato es muy atento y profesional, y da tranquilidad ponerse en sus manos.

    Podría mejorar:
    Deberían ampliar la clínica, cada vez hay mas gente, cosa que no es de extrañar por la calidad que ofrecen.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas