Datos de contacto

Consultas

Vithas Hospital Nuestra Señora de la Salud

Avda Santa María de la Alhambra , 6

18008 , Granada , Granada

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
295 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Manuel Haro Martinez Otro

    Excelente médico, me operó de urgencias un embarazo ectópico, le estaré siempre agradecida el buen trato y la paciencia que tuvo conmigo.


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Pablo González Navarro Otro

    Destaca por su excelente profesionalidad y humanidad, por lo k a pesar de estar uno enferma deposita totalmente confianza


    I
    Doctor: Dr. Pablo González Navarro Otro

    Excelente profesional.
    Acabo de llegar de su consulta y estoy muy contenta puesto que su explicación y su cercanía ha sido sobresaliente.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Manuel Ruiz Gómez Otro

    Me trató estupendamente en consulta unos día antes de mi operación y las llamadas telefónicas. Te escucha y eso se agradece mucho. Y aunque no está aquí en doctoralia como se que son del mismo equipo tengo que agradecer a el doctor Rodrígo bahamonde que igualmente te escucha, te atiende,con calma. Salgon de sus consultas con fe de mejoría. A los dos se les percibe la dedicación. Sólo me queda ver el resultado de la cirugía pero no tengo la menor duda de que me voy a quedar estupenda. Gracias a ambos.


    M
    Doctor: Alberto Hidalgo Chicharro Otro

    Es un cirujano que genera confianza, por la explicación previa, muy detallada, de cómo iba a ser la intervención y qué objetivo se pretendía. Su trato, incluso en el quirófano, es educado y sensible. El resultado de la operación un éxito.


    J
    Doctor: Dr. Jose Manuel Ruiz Gómez Otro

    Nuestro agradecimiento al doctor D. Jose Manuel Ruiz Gomez por su profesionalidad, dedicación y amabilidad.
    Hemos tenido la suerte de caer en sus manos, manos que han sido capaces de solucionar la dolencia que padecía mi mujer.
    Muchas gracias doctor, porque aún viviendo estos momentos convulsos por el covid, usted siempre ha estado ahí dispuesto a atendernos amablemente.


    C
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Cirugía fístula anal o perianal

    Adela me ha devuelto la vida, es una profesional impresionante, GRACIAS POR TU DEDICACIÓN
    Y CARIÑO. Me opero el día 10 de septiembre de 2 fisuras anal y hemorroides de lV y ya llevo una vida normal, le doy gracias a la vida por haberte encontrado. GRACIAS POR TODO!! solo tengo palabras de agradecimiento y afecto hacia ella.
    Eres una bellísima persona,cercana y te preocupas por tus pacientes y encima eres la mejor en tu campo!!! Nos volveremos a ver pronto porque me va ha operar el pecho y yo ya sabiendo que estoy en las mejores manos y eso no tiene precio. GRACIAS Y GRACIAS!!! Si alguien esta en la misma situación por la que yo acabo de pasar que no dude en llamarla, la primera vez que me vio lo mal que estaba hizo lo posible por operarme esa misma semana ,3 días despues estaba operada. Y hoy soy feliz GRACIAS A ELLA!!!.


    R
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Abdominoplastia

    A parte de ser una persona muy bonita por fuera y por dentro. Me ayudo con mis complejos, cumple lo que promete y se ve que ama lo que hace. “La mejor”


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Láser de CO2

    Adela ha sido toda una revelación. No tenía muchas opciones ni esperanza con otros tratamientos pero con su pericia con el láser me ha resuelto algo que a priori era muy complicado. De su profesionalidad y capacidad, no hay ninguna duda, lo que me ha llamado la atención es la cercanía y humanidad con los pacientes, al menos conmigo. Se ha preocupado por mi caso en todo momento y siempre acompaña a los pacientes en todo el proceso, además ha sabido involucrarme y darme una gran tranquilidad. La recomiendo 10000%. La MEJOR PROFESIONAL sanitaria que he conocido. Muchas Gracias Adela.


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Adela Sáez Zafra Cirugía de la Hernia

    Tengo 88 años,mi vida estaba limitada debido a dos hernias inguinales,pensaba que a mi edad iba a ser más complicado que me intervinieran.Fuí a la consulta de la Dra.Adela Sáez y en esa semana me hizo un hueco en su agenda.
    Tras la intervención en ningún momento sentí dolor lo que me originó mucha tranquilidad al igual que poder contactar con ella en cualquier momento.
    Considero que es una excelente profesional con una gran condición humana.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas