Preguntas sobre Alopecia en mujeres

Nombres alternativos: Alopecia androgénica, Calvicie femenina, Alopecia androgénica en mujeres

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 82 preguntas sobre Alopecia en mujeres
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Alopecia en mujeres

En su caso es necesario reducir el efecto perjudicial que en su pelo ejercen los andrógenos. Los fármacos capaces de actuar a este nivel son: anticonceptivos hormonales orales, acetato de ciproterona,…
1 respuestas

No pierda el tiempo. Lo que debe hacer es consultar con un dermatólogo que es quien le diagnosticará correctamente después de estudiar su caso y le dara el tratamiento que usted necesita.
1 respuestas

Con menopausia precoz, hay muchos antiandrógenos que se pueden tomar como finasteride. Pero también hay productos topicos muy efectivos, te has de poner en manos de un buen dermatólogo.
2 respuestas

Si hay una caída de cabello que se mantiene en el tiempo, no dude en consultar con un dermatólogo, especialista en tricología que es quien mejor le ayudará a saber lo que tiene su hija y el tratamiento…
1 respuestas

Probablemente esta sufriendo un Efluvio telógeno agudo secundario a la covid-19. El tratamiento que cuenta no será suficiente para frenar la caída y acelerar la recuperación. Le aconsejo que…
1 respuestas

El minixidil es un medicamento cuyos efectos se van reduciendo con el tiempo una vez que se deja de administrar. Si ese vello ha sido un efecto secundario del mismo, desaparecerá con el tiempo…
1 respuestas

Estimada paciente, en tu caso habría que hacer una consulta presencial para evaluarte y conocer la causa de la caída de cabello, de hecho si has perdido mucho pelo en poco tiempo lo mejor es…
3 respuestas

Efluvio: médicamente, caída abrupta indiscriminada con causa por desorden hormonal en la mayoría de los casos. Al control del desorden, no todo vuele a lo normal; y el cabello no es la excepción.…
3 respuestas

Estoy de acuerdo con el compañero. Ademas habría que valorar que no se tratara de otro tipo de alopecia ya que la caída en mechones no es propia de la alopecia androgenetica. El minoxidil 5 %…
4 respuestas

En primer lugar, las alteraciones hormonales pueden contribuir, junto a otros factores, en la caída de su pelo.
No obstante, debo decirle que el tratamiento de la alopecia en mujeres arroja…
4 respuestas