Juan Reyes Martinez Rafecas, Dentista Murcia

Dr. Juan Reyes Martinez Rafecas

Dentista

Núm. Colegiado: 421 / 30
50 opiniones

Guardar


Consulta

RONDA DE GARAY 37-D, 2-A, Murcia
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

968 21..... Mostrar número
601 02..... Mostrar número

Experiencia

Formación

  • Licenciado en Medicina y Cirugia, Universidad de Murcia, 1985
  • Especialista en Estomatología, Universidad de Murcia, 1989

Idiomas

Español

Servicios y precios

Servicios populares

Primera visita Odontología


RONDA DE GARAY 37-D, 2-A, Murcia

Consultorio privado

Otros servicios

Endodoncia


RONDA DE GARAY 37-D, 2-A, Murcia

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
50 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
M
Localización: Consultorio privado Otro

Magnifico trabajo el realizado por el Doctor Juan Reyes,en mi caso una reconstrucción de las paletas,el resultado a sido muy bueno,indoloro y con una finalización excelente.
Y que decir de su equipo(Paula y Piedad) grandes profesionales que hacen que te sientas atendido en todo momento.Gracias por todo,un abrazo.


P
Localización: Consultorio privado Otro

Si buscáis a un buen dentista venid aquí. Excelente todo. Una manos de oro, todos muy atentos y con un trato perfecto, familiar, personal. He ido para quitarme las muelas de juicio porque me lo recomendaron ya que le tenía pánico a las clínicas dentales. Todo salió genial, ni dolor, molestia, todo perfecto, de verdad. Puntuales, agradables, cercanos, me cuidaron y asesoraron perfectamente de principio a fin. Sin duda, he encontrado mi dentista aquí en Murcia.

Excellent dentiste. Pour les francophones qui vivent ici, je vous conseille vivement de venir ici pour n'importe quelle consultation. Ce dentiste m'a enlevé deux dents de sagesse en l'espace de deux semaines. Aucune douleur, aucune gêne. Un accueil comme on en voit peu aujourd'hui, à l'écoute, attentif, aux petits soins. Tout a été parfait.

It's a very good dentist. Foreign people, if you are looking for a good place for your teeth, this is the good one. Everything is okay, perfect. A very good attention form part of workers there, i feel good when i were.

En una palabra, gracias.


M
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente profesionales y trato recibido. Me atendieron muy rápida tras mi llamada, y el trato fue excepcional.


B
Localización: Consultorio privado Endodoncia

Felicidades por vuestro excelente trabajo. Magnífico doctor, magnífico equipo y un trato exquisito que hace sentirte en casa. Gracias!!


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Empaste dental

En mi revisión rutinaria detectó y empastó una gran caries oculta. A mi hijo de 7 años igual y a mi madre le colocó unos implantes perfectos, pese a la gran dificultad. Su profesionalidad nos abrumó (demostrado con fotos). Es un auténtico "manitas de plata". Solo él nos trata desde ahora. 100% confianza


M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

El Dr. Martínez Rafecas, lleva tratándome 30 años y he de destacar su gran profesionalidad, trato, amabilidad .... me faltarían líneas para valorarlos tanto al Doctor, como a Piedad y Paula . Te explican e informan de todo lo que te van a hacer de forma maravillosa.
He de destacar que el Dr. me sacó la muela de juicio estando embarazada "y no me enteré". Maravilloso profesional y con unas manos de oro. Lo recomiendo al 100 %.
Qué sería del Doctor, sin su equipo (Paula y Piedad).
Paula y Piedad son una maravilla en profesionalidad, amabilidad, trato, un 10. Son un primor. ¡Forman un equipo excepcional!

No tengo pánico ninguno cuando voy al dentista. Cuando te están tratando, te están hablando y te dan una tranquilidad increíble. Si a alguien le da pánico ir al dentista, que acuda a esta Clínica, porque destacan en PROFESIONALIDAD, TRATO, EMPATÍA...En una palabra son MARAVILLOSOS.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Excelentes profesionales. Dieron con mi problema y trataron mi dolencia, obteniendo resultados desde el minuto uno. Tras ir de clínica en clinica, he dado con la mía. Ha desaparecido mi miedo de visitar al dentista, miedo originado por experiencias dolorosas en otros centros. Dolor cero. Trato muy cercano. Recomendado cien por cien.


V
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Limpieza dental

Buscaba una clínica dental que ofreciera calidad, profesionalidad y que me inspirara confianza. Pues bien, he ido ya a varias revisiones a la consulta del Dr. Juan Reyes precisamente por este motivo: la primera vez, dedicó más de media hora de su tiempo en instruirme y concienciarme acerca de lo importante que es el uso del hilo dental. Efectivamente después de la charla, no dejarás nunca de usarlo. La limpieza dental con Paula es la más concienzuda que me han hecho. De momento en mis revisiones, que son ya varias, en ningún momento me han dicho que necesite empastes ni han intentado venderme nada, salvo que siga cuidando mi boca así. Por eso, plena confianza en ellos y en la honestidad con la que trabajan. Muchas gracias a él y su equipo por el trato recibido. Ah, El precio muy razonable y Piedad, un primor.


M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Ejemplo de profesionalidad excepcional, trabajo y trato personal de los que ya no se encuentran fácilmente. En primera consulta Juan Reyes te ofrece, de forma gratuita, una valoración y asesoramiento sobre la higiene bucodental que seguramente no ofrezca ningún otro dentista, porque si le haces caso sueles dejar de necesitar visitar a estos especialistas. Tengo que recomendarlo, además, para cualquiera que tenga un mínimo de aprensión al dolor: con Juan Reyes no te enteras de nada, y lo que te hace te lo hace de forma inmejorable, con manos de relojero. Y si te vas a hacer una limpieza, no he visto otra más minuciosa que la que allí te hace Paula. Piedad un diez gestionándolo todo. Recomendados 100%.


Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

La mejor consulta odontológica que he visitado nunca. Un equipo humano, con el doctor Juan Reyes al frente, y sus dos ayudantes, Piedad y Paula, que rebosan profesionalidad y amabilidad.
Cabe destacar la implicación y empatía absoluta con el paciente, tratando en todo momento de solucionar cualquier contratiempo, médico o personal, que esté a su alcance.
Además, me ha hecho perder el pánico que tenía a visitar al dentista, ya que la habilidad manual para realizar el tratamiento ha sido excepcional, no he sufrido ningún dolor y el resultado ha sido espectacular.
Muchas gracias por todo y que los demás tomen ejemplo.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Muela de juicio

    A mi hija de 20 años le tienen que extraer las muelas del juicio porque están empujando a los dientes, (últimamente tiene molestias de vez en cuando); pero no sabemos que hacer porque las muelas tocan el nervio ( se ha hecho un TAC). Hemos consultado en varias clínicas y nos han dicho que no hay problema pero que puede padecer parestesia. Estamos hecha un lío, y yo como madre, asustada. No conocemos a ningún especialista en este campo. Por favor, ayúdennos.

    Como le sugieren los compañeros, acuda a un cirujano maxilofacial. Son los especialistas expertos en ese tipo de intervención, y con la ayuda de ese TAC seguro que le informará del proceder mas adecuado al caso.

    Dr. Juan Reyes Martinez Rafecas

  • Tengo 41 años, válvula bicúspide con estenosis moderada y me han recomendando realizar la extracción de un cordal semiincluido que se prevé muy complicada y con riesgo de infección. Existe riesgo de endocarditis aún tomando la profilaxis adecuada? Estoy muy preocupada por si aún con la profilaxis antibiótica anterior a la intervención y tratamiento antibiótico posterior prescrito por el maxilofacial exista posibilidad de contraer aún así endocarditis infecciosa. Sería preferible evitar la intervención?

    Como le dice los compañeros, confíe en su cirujano maxilofacial. Es un médico especialista y conoce como nadie las complicaciones y los riesgos que comporta la intervención.
    De ahí que le pre-medique con la profilaxis antibiótica adecuada.
    Usted ayude a minimizar los riesgos llevando una higiene intensiva de su boca a base de cepillado y uso de seda dental tres veces al día, y, si fuma, deje por completo el tabaco una semana antes de la intervención.

    Dr. Juan Reyes Martinez Rafecas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Formación

  • Licenciado en Medicina y Cirugia, Universidad de Murcia, 1985
  • Especialista en Estomatología, Universidad de Murcia, 1989

Distinciones


Idiomas

Español

Búsquedas relacionadas