Dra.

Judit March Fuentes verifiedCreated with Sketch.

Psicólogo

Especialista en: Trastornos de Ansiedad, Depresión, Trastornos del Comportamiento Alimentario, Psicología Clínica, Cognitivo Conductual, Terapia de Pareja Ver más

Número de colegiado: 18360

Información de contacto

Opinión más reciente

  • G
    Localización: Consultorio privadoServicio: Coaching personal

    Judit es súper profesional, muy cercana, cautelosa y respetuosa. te da súper buen rollo y con un ambiente distendido, pero profesional en todo momento, te permite expresarte libremente y te ayuda a formularte preguntas. No te da respuestas inmediatas pero te ayuda a discernir entre lo que realmente es un punto a considerar y, de esta manera, uno mismo puede encontrar sus respuestas. además te lleva un seguimiento y te plantea retos o tareas para ayudarte en la introspección personal. ¿si la recomendaría? por supuesto.

  • ¿Estás buscando Psicólogos? Otros pacientes recomiendan:

    Anna Lardies González
    Anna Lardies González
    Psicólogo
    C/ Tarragona 110, Centro Montau, Barcelona
    Lo mejor: La atención profesional y personalizada Podría mejorar: Chicas por de tirar algo el precio ver más

    Sara Sala
    Sara Sala
    Psicólogo, Psicopedagogo
    calle rosselló, 17, Barcelona
    Lo mejor: Sara pasa a ser alguien fundamental en tu proceso, te ayudará siempre que lo necesites y en el momento… ver más

    Cristina Sánchez Serrallonga
    Cristina Sánchez Serrallonga
    Psicólogo
    Rosselló 17, (Entlo 2a), Barcelona

    Neus Izaguirre Rabal
    Neus Izaguirre Rabal
    Psicólogo
    Rocafort 193 (Atico 2, Esc. A), Barcelona
    Lo mejor: Neus es una gran profesional. Desde el primer momento me sentí muy bien acogida por ella, sintiendo plena… ver más

    Neus Rodríguez López
    Neus Rodríguez López
    Psicólogo
    Còrsega, 95, 1º, Barcelona
    Es muy amable y cercana. Además de la consulta, puedes utilizar flores de bach. En cuanto pueda volveré! ver más

    Sobre mí

    Sobre mí

    • Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), con la acreditación como Psicóloga Sanitaria, Máster en Psicopatología Clínica Infantil, juvenil y de adultos por la UAB, Máster en Logopedia Clínica por ITEAP y Diploma de Estudios Avanzados en Evaluación, Intervención y Tratamiento Psicológico por la UAB. Postgrado en Terapia de Pareja por la Udg.
      De orientación cognitivo-conductual y con formación en terapia sistémica, integrando las psicoterapìas humanistas. Más de diez años de experiencia como psicóloga atendiendo niños, adolescentes y adultos. He trabajado en diferentes fundaciones y centros de día especializados en salud mental, he trabajado para la Generalitat de Catalunya y he dirigido las Áreas de Educación y de Atención Precoz de Dincat (Delegación de la FEAPS en Cataluña) y el Área psicosocial de la delegación de la Creu Roja en el Vallés-Sud.
      He organizado y participado en cursos de formación, en jornadas y congresos dirigidos a profesionales del ámbito de la psicología y de la educación, compaginando la labor clínica y educativa con el mundo de la investigación. 
       
      ¿Cómo trabajo?
      Mi labor como psicóloga se centra en trabajar con personas que se encuentran en un momento determinado de su vida con algunas dificultades hacia las que se ven con una aparente falta de herramientas. 
      La primera entrevista tiene por objeto conocer el motivo por el que se quiere iniciar tratamiento, responder a las posibles inquietudes respecto al mismo y acordar aspectos prácticos como frecuencia, agenda, etc.
      Cuando se empiezan a ver cambios y progreso en la terapia las sesiones pueden distanciarse en el tiempo planteando seguimentos quincenales o mensuales. 
      La psicoterapia se realiza en un espacio confidencial y de colaboración que facilite la expresión de sus problemas y emociones, buscando las dificultades que obstruyen el cambio de la persona en el encuentro con el bienestar. Cada paciente es único e irrepetible, por esto es necesario adaptar cada intervención al tipo de persona que acude a la consulta. 
      Trabajo conjuntamente con el consultante para proporcionarle una ayuda activa, identificando y modificando los factores que están manteniendo el problema en el presente. Mi práctica terapéutica, por lo tanto, contribuye siempre a acortar la psicoterapia. El objetivo es no prolongar innecesariamente el proceso terapéutico, con el fin de poner en primer plano el bien del consultante. La intervención puede consistir tanto en una sesión puntual como en varias sesiones relacionadas hasta que las personas se sientan mejor, más capaces y vuelvan a recobrar su estabilidad emocional y personal.
       

    badge-likeCreated with Sketch. Doctoralia Awards

    Preguntas de pacientes

    ¿Tienes alguna duda sobre salud?

    Pregunta a nuestros miles de especialistas. Recibirás respuesta en 48 horas y de forma totalmente gratuita.

    Envía tu pregunta a nuestros especialistas
    Judit March Fuentes
    Judit March Fuentes
    Psicólogo
    Barcelona
    Mas que el hecho de haber presentado o no amenorrea en el pasado, son mas las secuelas a nivel físico debidas a la malnutrición prolongada en el tiempo las que determinan que puedan haber problemas… Ver más

    Valoraciones de pacientes

    5

    Valoración global
    67 opiniones

    • Puntualidad
    • Atención
    • Instalaciones
    • G
      Localización: Consultorio privadoServicio: Coaching personal

      Judit es súper profesional, muy cercana, cautelosa y respetuosa. te da súper buen rollo y con un ambiente distendido, pero profesional en todo momento, te permite expresarte libremente y te ayuda a formularte preguntas. No te da respuestas inmediatas pero te ayuda a discernir entre lo que realmente es un punto a considerar y, de esta manera, uno mismo puede encontrar sus respuestas. además te lleva un seguimiento y te plantea retos o tareas para ayudarte en la introspección personal. ¿si la recomendaría? por supuesto.

    • I
      Localización: Consultorio privadoServicio: Ansiedad y depedresión

      Acudí a Judit por un trastorno de Ansiedad y depresivo debido a mi estrés en mi vida ya que soy empresario.
      Desde el la segunda consulta empezé a mejorar notablemente, su conocimiento en este campo y sobretodo su profesionalidad y cercanía con el paciente me hizo estar muy confortable, solo con seguir sus pasos y ejercicios me hizo sentir muy seguro de mi mismo, también diría que tiene dotes de coaching.
      Mi puntuación para ella sería un 10. Recomendable para cualquier persona con ansiedad y depresión, si estas dudoso a que doctor acudir, esta la persona adecuada, lo verás enseguido. Ánimo a todos que la ansiedad se va con Judit. Saludos, Ivan

    • J

      Las consultas con la Dr. Judit son excelentes, son muy fluidas y para ser mi primera vez con este tipo de terapias me hizo sentir muy cómodo, lo cual favoreció a que yo me abriera con mayor facilidad. Recomendada al 100%

    • N
      Localización: Consultorio privadoServicio: Ansiedad, pensamientos repetitivos

      Mi experiencia con Judith fue simplemente maravillosa, es una gran profesional y una persona muy atenta y cariñosa. Me acogió en un momento de mi vida cuando necesitaba ayuda y a parte de ayudarme y hacerme entender porque sentía lo que sentía, me dió herramientas. Herramientas muy útiles para poder afrontar las cosas por mi sola en el futuro. Resolvímos el problema con el que vine en unos meses! Pero decidí seguir con la terapia para poder trabajar más cosas. Si no fuera por circunstancias externas hubiese seguido la terapia pero ahora mismo no puedo. Estoy muy agradecida por la comprensión, acompañamiento y apoyo incondicional que me dió Judith a lo largo de este tiempo.

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Ansiedad y malestar emocional

      Lo mejor:
      Judit es una gran profesional, tiene muchas habilidades y conocimientos para trabajar con los pacientes y es muy fácil conectar con ella. La recomiendo sin ninguna duda.

      Podría mejorar:
      No tengo ninguna sugerencia o aspecto a mejorar

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Trastorno de ansiedad

      Lo mejor:
      La Dra March es molt
      professional i propera. Et fa sentir molt còmode i et dona moltes eines per dur a terme a la pràctica del dia a dia.
      La recomano cent per cent.

    • U
      Localización: Consultorio privadoServicio: Crecimiento personal, ansiedad, tristeza

      Lo mejor:
      Cómo te hace sentir y todo lo que aprendes con la terapia, para tomar consciencia de lo que antes no te dabas cuenta para poder cambiar . Ves cambios en poco tiempo

    • P
      Localización: Consultorio privadoServicio: Terapia de pareja

      Lo mejor:
      Muy buena atención y profesionalidad. Es una persona que en situaciones de tensión sabe contener y mediar, mi pareja y yo estamos muy contentos del trato y de los resultados, sabe llegar a la esencia del problema y sabe ilustrar con sencillez lo complejo.

    • A
      Localización: Consultorio privado

      Lo mejor:
      Es una gran profesional y sobretodo destaca por su trato humano. Me ayudó en mi tema personal aunque no está totalmente superado. Sin duda la recomiendo.

      Podría mejorar:
      Las tarifas

    • M
      Localización: Consultorio privadoServicio: Depresión, ansiedad

      Lo mejor:
      Acudí a la consulta de Judit tras haber pasado por la de otro profesional con el que no terminaba de sentirme cómoda. Desde el primer día, Judit me dio herramientas y recursos que me ayudaron a rehabilitarme dentro de un clima de total confianza. Es una profesional de 10. Gràcies, Judit!

    La información de este especialista proviene de varias fuentes públicas