Lourdes de la Bastida López, Dietista Nutricionista Córdoba

Lourdes de la Bastida López

Dietista nutricionista

Núm. Colegiado: AND-439
17 opiniones
La reserva de cita es un servicio gratuito

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos

Primera Consulta de Nutrición


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros dietistas y nutricionistas cerca de mí

Consulta online


Atiende a: adultos

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

Por favor, lee detenidamente la política de reembolso y cancelación.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu móvil u ordenador y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Experiencia

Sobre mí

Hace mas de 10 años empecé a formarme en el apasionante mundo de la nutrición y desde entonces estoy en continuo aprendizaje. Desde la consulta de nut...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Obesidad
  • Coaching Nutricional
  • Nutrición Clínica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Desnutrición
  • Diabetes
  • Obesidad
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Servicios populares

Consulta online


Consulta online

Otros servicios

Primera Consulta de Nutrición


Avenida del Aeropuerto s/n, Córdoba

Hospital Quironsalud Córdoba

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
17 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta online Consulta online

Mi opinion es positiva.Tienes la puerta abierta para adquirir tus propios compromisos y cuentas con la orientacion de una profesional


A
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Consulta online Consulta online

Lourdes es muy amable y una gran profesional.
Me está ayudando mucho en quitarme esos malos hábitos.


J
Localización: otro lugar Otro

Es estupenda y te lo hace fácil , agradable y flexible , volveré pronto, te enseña a adquirir hábitos y saber comer , encantadora


F
Paciente verificado
Cita reservada en Doctoralia Localización: Davinci Centro de Fisioterapia Visita Nutrición y Dietética

Lourdes es una gran profesional. Amable y simpática. Con ella he conseguido perder peso de una manera fácil, y lo mejor de todo que me ha enseñado a alimentarme mejor, que al final es lo importante.
Sin duda la recomiendo.


P
Localización: Hospital Quironsalud Córdoba Primera Consulta de Nutrición

Lourdes es una profesional excelente, desde que comencé con ella no solo he perdido bastante peso si no que he aprendido a alimentarme sano y equilibrado sin dejar de disfrutar la comida. La atención es inmejorable y ella es encantadora. La recomiendo sin ninguna duda a todo aquel que se plantee cambiar de hábitos bajo la supervisión de una profesional.


M
Localización: Davinci Centro de Fisioterapia Dieta baja en FODMAP

Tengo una intolerancia alimentaria y busqué a una persona que me pudiera guiar en un mundo totalmente nuevo para mí. Gracias a Lourdes comencé a alimentarme bien y conocer qué alimentos eran los que me estaban haciendo daño y me sentaban mal.
Sus dietas y cada una de sus comidas me descubrieron nuevos alimentos y nuevas formar de cocinarlos, no sólo te proporciona una dieta semanal sino ayuda con las recetas y las adapta a tus gustos y robots de cocina que tengas en casa. Todo eso me sirvió de gran ayuda para no abandonar y mejorar cada semana. 100% recomendable


E
Localización: Hospital Quironsalud Córdoba Primera Consulta de Nutrición

Lourdes es una magnífica profesional, además de muy amable y simpática. Sus planificaciones nutricionales son 100% personalizadas, ya que tiene en cuenta tus hábitos alimenticios, los alimentos que te agradan más o menos, tu rutina diaria... para que esta dieta se ajuste a ti y a tu estilo de vida.
Por otra parte, te ofrece recursos web para complementar y flexibilizar tus comidas para que no te lleguen a parecer aburridas. La combinación de esto más un poco de actividad física me ha ayudado a mejorar mi condición física y mi salud.
En definitiva, te ayuda a comer de forma saludable, bastante variado y sobre todo, te motiva para seguir manteniendo todos estos hábitos.
Estoy muy satisfecha y contenta.


A
Paciente verificado
Localización: Davinci Centro de Fisioterapia Mejorar la salud

La visita fue excelente y muy instructiva.
He aprendido a comer con más conciencia y a disfrutar de la comida.


R
Paciente verificado
Localización: Davinci Centro de Fisioterapia

Muy contenta con los resultados. Ha sido un proceso muy ameno, sin complicaciones.Las recomendaciones que he recibido por Lourdes no han podido ser mejores.
Muy recomendable.


P
Paciente verificado
Localización: Davinci Centro de Fisioterapia Nutricionista

Lo mejor:
Es una gran profesional, que me ha ayudado y enseñado a comer correctamente.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

47 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Hipercolesterolemia

    Mayormente me cuido en mi alimentación, pero se me ha subido el colesterol a 370. Lo que sí, no tomo mucha agua ni hago ejercicios.
    Será por eso que se me ha elevado?

    La alimentación junto con la actividad física que realices va a influir en los niveles de colesterol. Te recomiendo que acudas a un Dietista-Nutricionista, una vez que tu médico haya visto la analítica, para valorar si lo que estás comiendo es realmente lo más adecuado a tus necesidades. Mucho ánimo.

    Lourdes de la Bastida López

  • llevo un año haciendo dieta y ejercicio. he mejorado mi musculatura, mi estádo físico, pero sigo teniendo bastante grasa abdominal . He escuchado a médicos decir que hay tipos de personas que les es imposible perder toda la grasa. Es esto cierto? por mucha dieta y ejercicio que haga esa grasa estará? puedo daver de alguna manera si soy ese tipo de persona?

    Es cierto que hay personas que tienen más dificultad para la pérdida de grasa pero también hay tener en cuenta si el tipo de dieta y ejercicio que está realizado es el más adecuado para la pérdida de grasa. Le recomiendo que lo consulte con un profesional especializado como por ejemplo un dietista-nutricionista o médico con especialidad en endocrinología para que le oriente cual puede ser el motivo.

    Lourdes de la Bastida López

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Hace mas de 10 años empecé a formarme en el apasionante mundo de la nutrición y desde entonces estoy en continuo aprendizaje. Desde la consulta de nut...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Obesidad
  • Coaching Nutricional
  • Nutrición Clínica
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Desnutrición
  • Diabetes
  • Obesidad
Mostrar más enfermedades

Distinciones


Artículos

Obesidad

La obesidad es una enfermedad crónica influenciada por numerosos factores genéticos, psicológicos, ambientales, culturales y del estilo de vida. Uno de los factores más importantes son los hábitos alimentarios para tener resultados a largo plazo. Le animo a contactar con un Dietista-Nutricionista que le facilite herramientas para que pueda llevar una alimentación sana a lo largo de su vida en función de sus necesidades, además de acompañarle y ayudarle en este proceso de cambio.

Publicaciones

Búsquedas relacionadas