Preguntas sobre Dormidina

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 143 preguntas sobre Dormidina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Dormidina

Hola,

SI. La dependencia es uno de los efectos secundarios si se usa durante un tiempo

Consulte con su médico para que le dé alternativas

Un saludo,
1 respuestas

Hola,

Si. Creo que debería revisar la toma de dormidina. :)

Si dejar de tomar dormidina, no resuelve el problema, debería consultar con un médico

Un saludo,
1 respuestas

Hola,

Tal vez debería de hablar con su médico (u otro profesional especializado) sobre las razones que le impiden dormir y le han llevado a la toma de dormidina. Si consigue conocer…
1 respuestas

No tienes problemas en combinar estos tratamientos, pero no dejes de comentarlo con tu profesional de referencia, por si fuese necesario reajustar tu medicación.
¡Un saludo!
2 respuestas

Buenos días,
La respuesta es si.
¡Le deseo toda la salud del mundo y siempre con una sonrisa!
1 respuestas

Bajo prescripción médica, podría ser una estrategia temporal, dado que tranxilium no está recomendado para el insomnio persistente (más de 8-12 semanas). Recomiendo solicite valoración por un…
1 respuestas

Depresión leve y/o moderado se puede tratar con terapia psicológica. En cuadros más graves se suele añadir terapia farmacológica o síntomas incapacitantes (insomnio ansiedad importante..)También…
1 respuestas

A las 10 horas desaparece del cuerpo.



Dr. Mora. Elche
1 respuestas