Dynamogen - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Dynamogen

Indicaciones terapéuticas:

Las indicaciones serán todos aquellos procesos en los que es preciso aportar elementos básicos capaces de realizar una activación energética: astenia y psicastenia, anorexia, desnutrición, convalecencia, disminución de la capacidad intelectual, retrasos del desarrollo, adinamia, fatiga escolar, etc.

Posología Dynamogen:

En el niño, la posología es la de una ampolla bebible dos veces al día, preferentemente media hora antes de las dos principales comidas.En el adulto, dicha posología debe ser aumentada hasta tres ampollas bebibles al día. Esta dosis de tres ampollas cada 24 horas, se empleará, del mismo modo, en niños con anorexias muy rebeldes o deficiencias ponderales importantes.

Precauciones especiales

Contraindicaciones Dynamogen:


Por su contenido en α-cetoglutarato de ciproheptadina, no debe utilizarse en madres lactantes ni en niños prematuros o recién nacidos.Aunque no existen contraindicaciones, no es aconsejable el empleo del preparado en insuficiencias graves hepatorrenales.

Preguntas sobre Dynamogen

Nuestros expertos han respondido 260 preguntas sobre Dynamogen

Buenas, el dynamogen debe tomarse 20 minutos antes de la comida en la que queramos estimular el apetito. No tiene efecto a largo plazo
2 respuestas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.