Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Symbicort turbuhaler

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

Si tiene taquicardias lo adecuado seria consultar con un Cardiologo, si son por ansiedad y comprobar si en elElectrocardiograma aparecen o no extrasistoles,al mismo tiempo tendria que valorar…
1 respuestas


Depende de la causa de la tos. El Codeisan es de uso puntual porque tiene más efectos secundarios, entre ellos la depresión respiratoria. Si usted padece asma u otra enfermedad respiratoria…
1 respuestas


Si lo toma por un asma puede tomarlo el tiempo que precise. Si lo toma por una EPOC, las últimas guias lo retiran en algunos casos ( cuando el paciente tiene pocas agudizaciones). Por tanto si…
2 respuestas


Es seguro, pero debe ser su alergólogo / tocólogo el que se lo indique
1 respuestas


No hay datos durante el embarazo. Se deben valorar riesgos - beneficios
1 respuestas


Symbicort, al igual que el resto de fármacos por vía inhalada, pasan al organismo en una cantidad tan mínima, que sólo a largo plazo pueden producir efectos sistémicos. Desde luego, la ganancia…
2 respuestas


Symbicort es una combinacion de broncodilatador y corticoide que al tomarse por via inhalada evita casi en su totalidad la absorción al organismo. Por eso los efectos secundarios, cuando ocurren,…
1 respuestas


En mi opinión, no debe atribuir los síntomas que presenta la paciente al uso de Symbicort, ya que es un fármaco inhalado, del que sólo una mínima dosis pasa a sangre, siendo prácticamente inexistentes…
2 respuestas


Nada, se recomienda enjuagar para que el polvo inhalado no afecte a las mucosas de la laringe. Si se traga pasa al aparato digestivo y se expulsa sin problemas
1 respuestas


El symbicort turbuhaler es un dispositivo de polvo seco que contiene un corticoide inhalado, la budesonida, junto con un broncodilatador de acción prolongada, el formoterol. Se utiliza generalmente…
1 respuestas