Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Symbicort turbuhaler

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

Es necesario saber el diagnóstico preciso de su enfermedad, dado que las "sibilancias nocturnas" pueden aparecer en muy diferentes procesos. Lo que parece más probable sería un asma…
1 respuestas


La medicación no tiene que producir aumento de peso. El antihistamínico puede producir, en algunos casos, incremento en su apetito
2 respuestas


Los corticoides inhalados a dosis bajas como 80 much x 12 h no parecen producir una alteración de la talla. Se ha discutido si a dosis más altas pueden disminuir algo (alrededor de 1 cm) la…
3 respuestas


La causa del aumento de peso más probable es la toma de anticonceptivos, independientemente de que come más calorias de las que gasta. Por tanto, si pretende no ganar peso o adelgazar, además…
1 respuestas


El corticoide componente del Symbicort puede favorecer la aparición de enfermedades producidas por hongos. Por eso se recomienda el enjuague tras la inhalación.
Las personas diabéticas…
2 respuestas


superior a los 3 meses. Cuando se trata con corticoides siempre es bueno la retirada progresiva.
3 respuestas


no. El Symbicort es un inhalador que lleva un bronco dilatador y cortisona polvo, su inhalación va directamente al pulmón, no tiene efectos en otros órganos.
Pero siempre después de inhalarlo…
2 respuestas


Debería consultarlo con el médico prescriptor, ya que puede ser sensible a dicha medicación. De todas formas, ante lo señalado es fundamental comenzar con dosis pequeñas.
1 respuestas


Sí, entre sus efectos secundarios puede haber ansiedad, agresividad y problemas para conciliar el sueño. Entonces tendrías que hablarlo con el médico que te lo recetó.
1 respuestas


Olvídese de los 1000 nanogramos:

La posología es Una por la mañana, una por la noche y a demanda si lo precisara en caso de ser asmático importante.
1 respuestas