Dr. Miguel Angel Perez Silguero

Oftalmólogo · Ver más sobre las especializaciones

Las Palmas de Gran Canaria 1 dirección

Núm. Colegiado: 353503877

15 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Fundador de la ISCBS (Sociedad Internacional de Cirugía Bilateral de Cataratas).

Expresidente del grupo de Cirugía refractiva Clincvisión de las Palmas de Gran Canaria

Fundador de la Unidad de Ojo Seco en Clínica Pérez Silguero.

Especialista en:

  • Cirugía refractiva con láser

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Visita Oftalmología


Consulta

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

928 36...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

15 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Carlos

    Sin duda es un profesional maravilloso con un equipo excelente detrás. Saben perfectamente cómo tratar a sus pacientes de la manera más cariñosa y efectiva.

     • Miranza Clínica Pérez Silguero Otro  • 

  • S

    S. Carmen Sosa

    Fatal! Operación con método Hifu para Glaucoma, de 4000 euros ( si cuatro mil) nada de resultado! Mecmantubo unos meses más mirandome la tension ocular, hasta q ya un día decide mandarme al negrin , le pedí un informe de mi historial, para que me atenderian de urgencias y puso " q yo no me ponía las gotas", cosa q no era cierta y evidente q para salvar su imagen. Luego en el Negrin me dijeron q estaba intentando vender allí ese método Hifu....En fin pésimo resultado, ( me tube q operar con otro método)y pésima actitud al querer hacerme a mi culpable de sus malos resultados! Ni acordarme quiero! Esas tensiones altas dañaban a mi nervios ópticos....no es cosa de broma! El q quiera le mando pruebas y factura!

     • Miranza Clínica Pérez Silguero Otro  • 

  • E

    Esther Latorre Alas

    Me operé con él hace 23 años y ahora con la presbicia vuelvo a ponerme en sus manos, los tratamientos y la aparatologia son de última generación, pero su trato humano es el de los médicos de antes, empatia y cercanía. Sin duda, un gran profesional

     • Miranza Clínica Pérez Silguero  • 

  • J

    JB

    Pertenece a una familia de oftalmólogos canarios y se mueren por sacarte adelante.Es increíble el precio de su consulta (más barato que otros) , con una calidad muy superior al resto.

     • otro lugar Otro  • 

  • Cuenta eliminada

    Me intervinieron de cataratas y se me cayó la lentilla en otro centro.Después de muchos dolores y lloros,me recomendaron a éste doctor y me sacó la lente y me colocó otra,estando ahora en perfectas condiciones.Además mucha amabilidad.Muchas gracias a D.Miguel

     • Miranza Clínica Pérez Silguero cirugia de multifocales  • 

  • E

    Elenian1225

    El mejor. Ha ido desde mi padre con cataratas a mi hijo de pocos meses por no fijar la mirada. Te explica todo perfecto. Para mí, y mi familia el mejor y encima baratísimo.

     • Miranza Clínica Pérez Silguero Múltiples motivos  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    El trato desde que entras en la consulta hasta que acabas el post operatorio y las revisiones increibles. El resultado perfecto. Perfecto oftalmólogo y mejor trato humano

     • Miranza Clínica Pérez Silguero Operació miopía  • 

  • U

    usuario

    El resultado es espectacular.Tengo 66 años y me quitó las gafas para siempre.SU CALIDAD HUMANA ES INIGUALABLE

     • Miranza Clínica Pérez Silguero  • 

  • A

    anónimo

    del mejor lo mejor en oftalmologia mi nombre es Elizabeth y estoy
    muy contenta de que me operara de cataratas gracias por ser tan profesional
    atento y amable, pues el paciente va muy asustado, lo quieras o no es de agreadecer.

     • Miranza Clínica Pérez Silguero  • 

  • A

    anónimo

    Me ha operado de cataratas muy maduras y ahora estoy como si nada.Lo recomiendo a quien este dudando por SU PROFESIONALIDAD,BUEN HACER,Y SU TRATO CERCANO

     • Miranza Clínica Pérez Silguero  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes