Ayer mordí algo muy duro y desde entonces noto discomfort (sensación de expansion/pulsación?) por

5 respuestas
Ayer mordí algo muy duro y desde entonces noto discomfort (sensación de expansion/pulsación?) por encima de los dientes que lo mordieron (muelas 4 y 5 de arriba), tuve que dormir medio tumbada, tumbada fue peor. No duele al morder o con frío/caliente. Debo buscar dentista ya hoy o es mejor observar?
Buenos días. Es mejor acudir pronto al dentista. En caso de fractura, un tratamiento precoz cambia considerablemente el pronóstico, por lo que le aconsejo que pida un diagnóstico cuanto antes. Espero haberle ayudado, un saludo.

Cuanto antes te acerques a tu dentista mejor de cara a si se ha producido una lesión poder abordarla cuanto antes.
Seguramente sea algo momentáneo si has hecho una mala palanca que se haya producido una inflamación del nervio y de la zona y que sea reversible y en unos días vuelva a la normalidad.
Deja en reposo la zona evita cosas duras y pidete cita si sigues con sintomas para descartar otra lesión.
Un saludo
Procure ir lo antes posible para evaluar l situación.Un saludo
El que se haya producido desde una fractura a una luxacion, lo diran una serie de signos y sintomas ayudados siempre entre otras cosas mediante radiografias y una detallada anamnesis por parte de un profesional, el cual solo él, te dirá si es recomendable observar o actuar de forma inmediata. Acude a un profesional y él te dirá el proceder según un completo diagnóstico
Pida cita cuanto antes y mientras tome antiinflamatorios y deje la zona en reposo.Habra que ver también si en esa zona hay empastes y si ha habido fractura de alguna pueza