Buenas, llevo un mes y 15 días de operada tuve una fractura en la tibia y me colocaron un clavo inte

3 respuestas
Buenas, llevo un mes y 15 días de operada tuve una fractura en la tibia y me colocaron un clavo intermedular bloqueador de tibia, quería saber cuanto más o menos es el reposo en el que no puedo afincar o caminar !
Depende del tipo de fractura, pero generalmente se puede apoyar con muletas desde la operación.

Buenos días. Depende de la fractura. En la mayoría se puede iniciar un apoyo contacto con bastones ingleses. Pero depende del tipo de fractura y su cirujano es quien mejor le puede indicar cuando apoyar y que pautas seguir, dependiendo de su caso. Un saludo
Buenas tardes, si le han puesto un clavo intramedular bloqueado, generalmente se puede apoyar con ayuda de bastones desde el día siguiente a la intervención.
Pero es su cirujano el que mejor le puede indicar las pautas a seguir