Buenas noches.. El plátano me deja muy flatulento el día que lo como,es la fruta que peor me sienta.

3 respuestas
Buenas noches.. El plátano me deja muy flatulento el día que lo como,es la fruta que peor me sienta.Porque me pasa esto? La pasta también me da bastantes gases.. Algún consejo? Un saludo.
Buenas tardes, no tienen que ver una con otra salvo que llevan fructosa, pero si solo son esos dos alimentos no podríamos decir que es la fructosa.
Si realmente no te sienta bien, tienes las demás frutas y dentro de la pasta puedes probar la que está hecha de legumbre o de arroz, la quinoa, hay alternativas para sustituirla, un saludo.

Tienes el sistema digestivo con poca fuerza y produces fermentación. Para ello te aconsejo comer la fruta fuera de comidas. Si la pasta también te sienta mal seguro que hay más alimentos que todavía no te has dado cuenta que no te sientan mal del todo pero tampoco bien.
Esto es debido a tu falta de fuerza digestiva. Yo puedo ayudarte a que sepas qué es lo adecuado o no. Es muy importante ya que este problema va a más y tiene solución. Te animo a que me contactes. Un saludo.
Puede deberse a diferentes factores y habría que valorar si lo tomas maduro, amarillo o verde, si te ocurre con otras frutas o no, si lo tomas solo, de postre o con algún otro alimento que lo acompañe, etc. Te recomiendo en primer lugar reducir la cantidad que tomas para ver si remiten las molestias y si no se van, quitarlo y acudir a tu médico para que valore la causa. A partir de ahí, acudir a un Dietista-Nutricionista puede ser una buena opción para que te ayude a reintroducirlo si procediera.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!