Buenas noches. Hace dos semanas mi madre de 93 años sufrió fractura de vértebras L1,L2 y L3. Le ha

3 respuestas
Buenas noches.
Hace dos semanas mi madre de 93 años sufrió fractura de vértebras L1,L2 y L3.
Le han mandado parches de morfina y nolotil alternando con Paracetamol, tiene unos dolores muy intensos.
El especialista dice que como se le sube la tension con la mayoría de medicamentos, solo le pueden poner lo que está tomando.
Esta muy deprimida por tanto dolor.
Cuanto tardará en disminuir dicho dolor?
Podrá andar?.
Muchas gracias , un saludo
Es necesario aplicar la medicación que sea suficiente para controlar el dolor de forma razonable. Si tiene patología de base habrá que llevar un control más estricto, pero el mantener dolor intenso no es asumible. Hable con su especialista para adecuar el tratamiento. Un saludo

Hola, si la medicación no funciona se podrían realizar infiltraciones para mejorar el dolor, incluso la cirugia llamada cifoplastia que es poner cemento dentro de la vértebra. Recomiendo una valoración por un especialista de Columna. Un saludo
Tres fracturas vertebrales en una persona tan mayor alteran muchísimo la calidad de vida del que las sufre. En muchas ocasiones es difícil ajustar el tratamiento del dolor , como es el caso, por la edad y por la posibilidad de interacciones con otros medicamentos o patologías de la paciente. Le recomiendo consultar con un experto en este tipo de problemas, como un traumatólogo de columna o un reumatólogo. En principio los síntomas disminuyen a medida que se consolidan las fracturas. Espero haberla ayudado. Un saludo