Buenas tardes, llevaba dos dias tomando pyleri, y

3 respuestas
Buenas tardes, llevaba dos dias tomando pyleri, y tuve que dejarlo porque me puse malísimo, escalofríos, fuerte dolor de estómago, decaído , hay otras alternativas ?
Hay alternativas de tratamiento a Helicobacter. La cuestión es afinar si realmente lo necesita.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
HAY otras ALTERNATIVAS (aunque no se crea que nos sobran...) y si los efectos secundarios fueron tan intensos, no hay más que decir. Su médico a cargo se encargará de hablar de esas alternativas en función de sus tratamientos previos, alergias, historial...Un saludo

Si por descontado, consulte con su médico para que le cambie el tratamiento

Expertos

Juan Carlos Ávila Alegria

Juan Carlos Ávila Alegria

Digestólogo

Huelva

Luis Gotuzzo Altez

Luis Gotuzzo Altez

Digestólogo

Leganés

Daniel de las Casas Arteaga

Daniel de las Casas Arteaga

Digestólogo

Santa Cruz de Tenerife

Javier Garcia Lledo

Javier Garcia Lledo

Digestólogo

Madrid

Rebecca Garcia Garcia

Rebecca Garcia Garcia

Digestólogo

Madrid

Jose Maria Perez Portela

Jose Maria Perez Portela

Digestólogo

Tarragona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1424 preguntas sobre Helicobacter pylori

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.