Buenas tardes. Tengo una muela muy picada y me sale sangre en algunas ocasiones . Y a veces me duele

11 respuestas
Buenas tardes. Tengo una muela muy picada y me sale sangre en algunas ocasiones . Y a veces me duele como aveces no. Que puedo hacer o tomar? Gracias
Le recomiendo ponerse en contacto con su dentista habitual para que valore su caso y pueda actuar en consonancia con el mismo.
Un saludo.

Buenas, lo primero de todo deberías coger cita con tu dentista. Lo que debas tomar te lo va a decir, según el diagnóstico de la muela. Te aconsejo que pidas una cita lo antes posible y no lo demores más, para que te pueda indicar el tratamiento que tienes que seguir y como curarte la muela.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - 30 €
Hola buenas tardes, el doctor debería evaluarte para indicarte plan de tratamiento tal vez simplemente Sería eliminar caries y colocar la obturación o puede llegar a otro diagnóstico como una posible Endodoncia, estoy a tu orden cualquier cosilla pide una cita para evaluarte. Un abrazo feliz dia
Los dientes no sangran salvo un traumatismo agudo. Puede ser que en la cavidad cariosa haya" entrado" la encía y, de ahí , proceda el sangrado.
Debería pedir una cita con tu dentista de confianza. La solución no es tomar un analgésico o antiinflamatorio. Hasta que le den la cita puede tomar un paracetamol de 500mg ó 1g si puede tomarlo y no está contraindicado para usted. Ánimo y a mejorarse!!!
Según lo que describes podríamos estar ante 2 situaciones distintas
1- que tengas un caries( picada) y debes realizar un empaste si no hubiese afección del nervio
2- que tengas una gingivitis que esté o accionando el sangrado y debes realizar o una limpieza profunda o un curetaje . En ambas situaciones es importante que acudas al dentista para evitar males mayores
Si dices que la muela está muy picada, puede que
tengas que hacer una endodoncia, pero no se te puede decir nada sin que te vea antes el profesional odontólogo , para que te haga una radiografía y vea si es un problema periodontal, o dental .Entonces te dirá cuál es el tratamiento a realizar : endodoncia, reconstrucción, limpieza, raspaje.....
Hola buenas , es muy importante realizar una visita al Odontologo ,para realizar un buen diagnóstico ,y si es necesario hacer una radiografía , si no estás embarazada, de todos modos sin ver al paciente es más difícil realizar un buen diagnóstico ,y un tratamiento adecuado, en caso que no tengas un dentista será un placer ofrecerte nuestros servicios . Un cordial saludo
Efectivamente lo primero que tienes que hacer es coger cita con el dentista para valorar el grado de caries y realizar una radiografía. El sangrado puede ser por gingivitis, pero igualmente hay que ver y valorar para poder recomendarte el tratamiento adecuado. Un saludo
Buenos días, lo ideal es que se ponga en contacto lo antes posible con su odontólogo de confianza para valorar esa muela .

Un saludo
Usted debe ir al dentista.Pida cita y no se automedique