Después de haberme infiltrado plasma rico en plaquetas en la inserción de aquiles, el dolor es intenso.

5 respuestas
Después de haberme infiltrado plasma rico en plaquetas en la inserción de aquiles, el dolor es intenso. Me puedo colocar algun inyectable para el dolor?
Es normal tener dolor tras la infiltración con plasma. La aplicación de hielo, los antiinflamatorios y el repaso relativo pueden aliviar los síntomas. Si estos persisten tras un par de días, debes acudir al centro donde te infiltraron para que valoren posibles complicaciones.

Buenas tardes:
Me falta el diagnóstico, para poder ayudar mas, en este caso además de los antiinflamatorios orales suele ayudar el uso de tacón para descargar el tendón. Y lo más importante sería acudir a un especialista para realizar una valoración de su problema.
Un saludo.
Para el dolor puedes tomar un AINES por vía oral. Puedes probar con el Ibuprofeno.
Se pueden tomar anti-inflamatorios generales con protección gástrica (omeprazol). También se recomienda tomar Nolotil en ampollas bebidas que es un buen analgésico, que además no molesta al estómago
Puede tomar algún AINE o analgésico vía oral. Si es muy intenso, utilizar vía intramuscular. Saludos