Diagnosticada de hipotiroidismo hace años, mi tsh hace un mes era de 0,9 ahora de 0,1, puede ser que esté tomando más eutirox del que necesito? En las últimas semanas he tenido sintomas como mareo de cabeza y aumento de la temperatura corporal a diario de 1 grado. Podría deberse a eso?
 Maria del Carmen Lopez Gomez
Maria del Carmen Lopez Gomez
Endocrino, Médico de familia
Ourense
Seria conveniente pedir tambien anticuerpos antitiroideos y cual eutirox te tomas y si lo tomas bien

Dr. Manuel Serrano Quero
Dr. Manuel Serrano Quero
Endocrino
Linares
Debe bajar la dosis y hacerse un control de TSH a las 4-6 semanas

Especialistas en Hipotiroidismo

Diego Bellido Guerrero

Diego Bellido Guerrero

Endocrino, Endocrinólogo pediátrico

Ferrol

Rafael Palomares Ortega

Rafael Palomares Ortega

Endocrino, Endocrinólogo pediátrico

Córdoba

Silvia Santos Palacios

Silvia Santos Palacios

Endocrino

Pamplona

Pedro Pablo Ortiz Remacha

Pedro Pablo Ortiz Remacha

Endocrino, Internista

Zaragoza

Francisco García

Francisco García

Internista

Toledo

Ignasi Saigí Ullastre

Ignasi Saigí Ullastre

Endocrino

Vic

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 285 preguntas sobre Hipotiroidismo

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.