¿Es posible que este padeciendo de ansiedad? Hace un mes me siento terrible, muchos mareos, dolor de

8 respuestas
¿Es posible que este padeciendo de ansiedad? Hace un mes me siento terrible, muchos mareos, dolor de cabeza, siempre presión en el pecho, nudo en la garganta casi siempre y dolor en la boca del estomago, ¿Que puedo hacer?
Lo primero de todo, consultar con un médico. Si después de que haya consultado con él y si le han hecho las pruebas pertinentes y no existiera ninguna patología orgánica asociada, entonces a partir de ahí, plantéese que a lo mejor lo que usted está padeciendo es un cuadro ansioso. Si solicita ayuda, podrá consultar con un psicólogo para poder mejorar ese estado en el que usted se encuentra.

Te recomiendo que acudas al médico de cabecera para poder descartar algo orgánico y a continuación puedas consultar con un psicólogo especialista en psicoterapia cognitivo-conductual sobre la posibilidad de estar padeciendo un cuadro ansioso.

Cuanto antes lo consultes mejor para tí.

Saludos.
Te sugeriría que vayas al médico, solo para descartar cualquier causa que pudiera ocasionar los síntomas. Si todo está bien, pregúntate si estás viviendo alguna situación que te inquiete, algo que te preocupe, porque a menudo, las dificultades que no sabemos como afrontar, nos llevan a una parálisis a través de síntomas ansiosos. La ansiedad es miedo, y a veces, miedo a tomar alguna decisión difícil. Un saludo
Sería conveniente acudir al médico para descartar causa orgánica,le debe de informar de todos los sintomas que alude sila causa orgánica no existe acuda a un terapeuta para que el pueda ayudar para ver la causa de esa sintomatología que tiene ,poder tratarla y poder tener recursos para afrontar dicha situación.Un saludo.
Los síntomas que describes, son los sintomas fisiológicos típicos de un ataque de ansiedad: Palpitaciones, sudoración, temblores o sacudidas, sensación de ahogo o falta de aliento, dolor en el pecho, inestabilidad, mareo , desmayo, dolor en la tripa o en la boca del estomago, hormigueos en manos o pies....
Lo mejor que puede hacer es ir a un psicólogo para dejar de sentirse asi, aprender a controlar sus emociones, y sobre todo vivir mas feliz.
Lo primero que te diría es que acudas a tu médico de cabecera que evalúe si puedes tener alguna enfermedad que de lugar a estos síntomas, si bien, creo que por lo que describes tu sintomatología apunta a problemas de ansiedad. En este caso, no dudes en acudir a un profesional de la psicología que te ayude a superar este trance.
Parecen síntomas de ansiedad y si preguntas por ello, es más posible que lo sea. Es conveniente descartar con el medico un problema orgánico, que casi seguro no tendrás.
Un tratamiento psicológico para los problemas de ansiedad es enormemente efectivo y lo puede solucionar en relativamente poco tiempo.
Con nuestros mejores deseos.
UN saludo.
Hola. Lo primero de todo es que acudas al médico para descartar factores orgánicos que expliquen los síntomas que estás experimentando. Si tras la valoración no hay síntomas, debes entonces valorar la idea de acudir al psicólogo para realizar un buen diagnóstico y proveerte de herramientas para gestionar esa ansiedad que indicas de una forma positiva y adaptativa. Lo mejor es que acudas al psicólogo para valorar entonces tu caso y ver cómo podemos ayudarte. Te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 90 €