Hace aproximadamente 20 días decidí operarme la nariz por razones estéticas ya que tenía una giba pr

8 respuestas
Hace aproximadamente 20 días decidí operarme la nariz por razones estéticas ya que tenía una giba pronunciada, después de la operación mi nariz se veía recta, tal y como yo la quería pero a las 3 semanas de operarme, comenzó a crecer de nuevo la giba, lo cual me tiene muy preocupada por que esto me hace creer que la operación no sirvió de nada, consulté a mi doctor y dice que es por la fibrosis y que está hinchada pero sinceramente la giba se siente tal cual la tenía antes, como un hueso literal. Me gustaría saber si si se quitará la giba y si es hinchazón o realmente me tomó el pelo, por que ha hecho muy buenos trabajos con otras personas y esa fue la razón por la cual decidí acudir con él, espero puedan responder pronto, ya que este tema me tiene muy desanimada.
Efectivamente se trata de fibrosis y no empezará a resolverse hasta el tercer mes. Solo en el caso que tenga la piel muy gruesa, y se hubiera quitado mucha giba, la piel podría no terminar de adaptarse y la deformidad ser persistente. Lo prudente es esperar. Se puede beneficiar del masaje y una eventual y prudente infiltración de corticoides.
Su cirujano sabrá con toda seguridad controlar la evolución y tomar las medidas oportunas.
Un saludo.

20 días es muy pronto para valorar resultados todavía hay mucha inflamación está empezando la fibrosis ...
Sigue poniéndote frío y las indicaciones de tu cirujano
A partir del 6 mes se empiezan a valorar resultados
Un saludo
Es muy pronto para ver el resultado pero si a las tres semanas se nota nuevamente la giba y es dura, es decir que presionando no se reduce difícilmente se le irá. Si al apretar suavemente con el dedo desaparece es edema ( hinchazón ). De todas formas hasta lis 3-6 meses no verá el resultado definitivo.
Es muy pronto!!! Espera 3 meses
Muy pronto... seguro que o es fibrosis o callo de consolidación ósea .. tiempo !!
Es un proceso inflamatorio propio de la cirugía tendrá que esperar más o menos tres meses a que se resuelva
El proceso de selección inflación es diferente en cada persona
Tenda que esperar un tiempo para que los tejidos se remodelen, masajes y si persiste tendría que ser valorada.
Espere al menos al año para que baje la inflamación y poder evaluar el resultado.