Hace un mes me puse la inyección anticonceptiva, 3 meses, a los 2 días note una secreción color blanca
3
respuestas
Hace un mes me puse la inyección anticonceptiva, 3 meses, a los 2 días note una secreción color blanca con grumos que duro 3 días, el periodo siguiente a la inyección no llego, pero sangre un día anormal, además note leche saliendo de mis pezones, lo cual nunca había ocurrido. ¿Es por la inyección?
Hola, buenas tardes. Pienso que debes ser valorada en la consulta, el hecho de que el sangrado menstrual haya sido escaso en dias y cantidad, en relacion a tus periodos anteriores, puede ser normal por la pròpia inyeccion pero, debe ser valorada la galactorrea que estas refiriendo. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
A veces puede pasar pero deberías ir a la consulta de un especialista para que te valore los síntomas que presentas. un saludo
Supongo que te has puesto depoprogevera 150 ,para 3 meses. No debe preocuparte no sangrar mensualmente, pues la tendencia es que no haya sangrados o estos sean irregulares e intermitentes. La secreción láctea por pezon
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se me ha olvidado una pastilla de la segunda semana. ¿Puedo tomarme la de ayer y la de hoy juntas? ¿Debo de utilizar métodos extra si mantengo relaciones?
- Hola, llevo 2 días con mancha marrón, anteriormente hace 2 meses estuve cuidándome con ampolla de 3 meses, y quiero volver a usar, pero estoy con mancha marrón puedo aplicarme hoy?
- Tome mi primer blister de anticonceptivo Slinda y en el primer mes no me bajo ni una gota d sangrado. Pero tuve mucho dolor d ovarios y dolor d cabeza es normal??
- Estoy con clotiazepam 5mg en el dia y eszopiclona 3mg en la noche. Que interaccion tiene la sertralina sobre estos medicamentos, es seguro tomar los tres.
- Buenos días. LLevo 23 dias con la regla con dias con flujo mas o menos normal y otros con flujo abundante, estoy tomando Cerazet es normal.
- Buenos días paso a comentarle tengo miomas y hace 2 meses que tomo slinda y no me baja. Es normal?
- Es el 3r blister de Slinda y llevo manchando cada día sin parar desde have 1 mes exacto. El sangrado va de leve a moderado. Esto se considera normal aún? Gracias
- Se me a perdido la cajita de anticonceptivas ya tomándolas, iba por la segunda fila que devo hacer cuando me compre la cajita nueva?
- Use un condon que se expiró hace 5 meses pero me metí a bañar rápido que riesgo corro?
- Tengo miomas y sangro bastante me recetsron slinda llevo 3 semanas y aun sigocon sangrado sera que demora en regular o buen tengobque cambiar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 736 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.