Hago tratamiento con Pylera, pero hago 3 tomas en vez de 4, no soy capaz de cuadrar los horarios par

3 respuestas
Hago tratamiento con Pylera, pero hago 3 tomas en vez de 4, no soy capaz de cuadrar los horarios para hacer 4 tomas, además de síntomas intestinales, creo q tengo el intestino irritado, voy de 4 a 5 veces al día al baño y con molestias. Con 3 tomas al día, no se erradicar la Helicobacter?. Gracias
Depende de los antibióticos y dosis que esté tomando.

Lo importante es tomar los 12 comp. al dia. Lo ideal es tomarlo 4 veces con las 3 comidas principales mas la merienda
Las probabilidades de éxito de la terapia serán menores. Cuánto menores... es difícil de saber, puesto que no se han estudiado en pacientes esas dosis que refiere. Algunos probióticos (Ultra-Levura, Lactosul...) han demostrado mejorar la tolerancia de la terapia. Un saludo