He empezado a tomar pastillas anticonceptivas para regular la regla. Llevo solamente 7 dias tomandome
3
respuestas
He empezado a tomar pastillas anticonceptivas para regular la regla. Llevo solamente 7 dias tomandome las pastillas y tengo muchisimo hinchazón abdominal, no se me va, ¿Es debido a las pastillas?
No es preciso que abandones la píldora. Pueden deberse a otros procesos como simples gases y ser coincidencia. Si en 3 meses sigues notando estas molestias, consulta con tu ginecologo para cambiar la composición de la anticonceptiva. Los anticonceptivos por lo general, no retienen liquidos ni producen hinchazón. Parece un proceso digestivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Los 2 medicos anteriores tienen razón
pero es vedad, que a algunas mujeres los anticonceptivos les producen transtornos digestivos, que con el tiempo desaparecen.como dice la Dra Sanchez
Por otro lado si no tienes relaciones sexuales y no los tomas como anticonceptivo, me parece una medicación in necesaria solo para regularte la regla .
Supongo que es para las 2 cosas
Si en solo para regular, dejalas por el motivo que te explica el Dr Ventura
pero es vedad, que a algunas mujeres los anticonceptivos les producen transtornos digestivos, que con el tiempo desaparecen.como dice la Dra Sanchez
Por otro lado si no tienes relaciones sexuales y no los tomas como anticonceptivo, me parece una medicación in necesaria solo para regularte la regla .
Supongo que es para las 2 cosas
Si en solo para regular, dejalas por el motivo que te explica el Dr Ventura
Las pastillas anticonceptivas no esta indicado tomarlas para regular la regla, ya que la regla o menstruación que aparece es artificial.Tus ovarios no están ovulando y por eso no te embarazas.Los síntomas que describes pueden ser producidos por las pastillas anticonceptivas..Mi criterio es dejarlas ,pero siempre habiendo estado una semana antes utilizando otro método contraceptivo. Si a pesar de dejar de tomarlas siguen son síntomas hay que ampliar el estudio
Expertos
Preguntas relacionadas
- Se me ha olvidado una pastilla de la segunda semana. ¿Puedo tomarme la de ayer y la de hoy juntas? ¿Debo de utilizar métodos extra si mantengo relaciones?
- Hola, llevo 2 días con mancha marrón, anteriormente hace 2 meses estuve cuidándome con ampolla de 3 meses, y quiero volver a usar, pero estoy con mancha marrón puedo aplicarme hoy?
- Tome mi primer blister de anticonceptivo Slinda y en el primer mes no me bajo ni una gota d sangrado. Pero tuve mucho dolor d ovarios y dolor d cabeza es normal??
- Estoy con clotiazepam 5mg en el dia y eszopiclona 3mg en la noche. Que interaccion tiene la sertralina sobre estos medicamentos, es seguro tomar los tres.
- Buenos días. LLevo 23 dias con la regla con dias con flujo mas o menos normal y otros con flujo abundante, estoy tomando Cerazet es normal.
- Buenos días paso a comentarle tengo miomas y hace 2 meses que tomo slinda y no me baja. Es normal?
- Es el 3r blister de Slinda y llevo manchando cada día sin parar desde have 1 mes exacto. El sangrado va de leve a moderado. Esto se considera normal aún? Gracias
- Se me a perdido la cajita de anticonceptivas ya tomándolas, iba por la segunda fila que devo hacer cuando me compre la cajita nueva?
- Use un condon que se expiró hace 5 meses pero me metí a bañar rápido que riesgo corro?
- Tengo miomas y sangro bastante me recetsron slinda llevo 3 semanas y aun sigocon sangrado sera que demora en regular o buen tengobque cambiar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 736 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.