Hola. Ayer me hicieron una endodoncia y todavía tengo medio dormido un trozo de labio y encía y tamb

7 respuestas
Hola. Ayer me hicieron una endodoncia y todavía tengo medio dormido un trozo de labio y encía y también me
Duele la mandíbula en la parte donde me la hicieron como si tuviese agujetas. Es todo normal? O debo ir a que me miren? He de destacar que cuando me
Pincharon para la anestesia me dio como un calambre y se me durmió al instante la parte que ahora un siento un poco adormecida(nunca me había pasado). Gracias.
Todo parece indicar que hay una afectación del nervio implicado. Debería ir a que le vean.

Hola, por lo que me comenta parece que durante el proceso de colocar la anestesia pasaron muy cerca del nervio, lo que puede producir un adormecimiento más duradero de lo normal. Si continúa así con todo adormecido , acérquese a su dentista que le receten unas vitaminas que ayudan a despertar la zona. Con respecto a la sensación de agujetas es normal todo lo que cuenta, porque si tuvo mucho tiempo la boca abierta a veces puede quedar dolorida la zona muscular. Un saludo y espero que se mejore.
Por lo que refiere debe ser causado por la anestesia y haber tocado el nervio dentario. Lo normal es que se pase poco a poco en unos dias.De todas maneras informe a su clinica.Un saludo
Buenos días :
Lo que le ocurre es un efecto secundario de la anestesia local. Consulte con el especialista que la atendió para que le indique lo que debe hacer o le prescriba algo.La mayoría de las veces esa sensación remite a lo largo de los días!
Una molestia es la provocada a nivel tensional por el tiempo de abertura de la boca, pues los músculos se tensionan y pueden aparecer agujetas. Y otra es la pérdida de sensibilidad de la zona a causa dela anestesia, que en la mayoría de los casos se va recuperando. No obstante, recomiendo que la vea su dentista de confianza y valore la situación. Ánimo!
Buenos días,
Las agujetas que describe pueden deberse a estar mucho tiempo con la boca abierta y en tensión. Respecto a la zona anestesiada puede deberse a que le anestesiaron justo en el nervio. A veces se queda adormilado durante mucho tiempo pero no es grave. Poco a poco notará como se va desvaneciendo esa sensación. De todas formas acuda a su dentista para cualquier duda ya que existen ciertas vitaminas y medicamentos que ayudan a acelerar el "despertar" de esas zonas. No se agobie y un saludo
No se preocupe que la sensación aunque molesta es temporal.
Su odontólogo le puede prescribir vitamina B para reforzar la vaina de mielina del nervio y acelerar el proceso de recuperación.
En su caso si hay sido por proximidad de la inyección es un proceso totalmente reversible que tardará unos días.
Un saludo