Hola.Si me gustan las mujeres transexuales soy bisexual o gay? me considero heterosexual, y nun

8 respuestas
Hola.

Si me gustan las mujeres transexuales soy bisexual o gay? me considero heterosexual, y nunca me ah llamado la atencion un hombre, besarlo o ser penetrado. En el caso de las chicas trans lo mismo, no me llama la atencion que me penetren o darles sexo oral..

Pregunto ya que mi novia tiene esa idea, ya que descubrio que veo videos de esa indole , le explique pero sigue con esa idea de que soy alguien reprimido.
Hola,

lo que expresas lo entiendo muy bien. Tú puedes ver porno del tipo que sea, sin luego llevar a la práctica lo que ves y te gusta.

Háblalo con detalle, dale razones y hechos para que vea que no así como ella cree. Pero siempre desde la amabilidad.

Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 40 €

Eres heterosexual, porque así lo sientes y manifiestas.
La dificultad que aparece en tu pregunta está más referida a la preocupación de tu novia por tu sexualidad.
Además, por tu parte, no observo que tengas ningún tipo de represión.

La represión es un mecanismo a través del cual una persona expulsa de su conciencia los pensamientos, sentimientos o deseos que le resultan inadmisibles, es decir, todo aquello que no tolera sentir, pensar o desear y no me parece sea tu caso.

Os irán muy bien unas sesiones de terapia de pareja.

Un saludo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Asesoramiento en problemas sexuales - 30 €
Una cosa es lo que te guste mirar y excite y otra lo que hagas y tu preferencia para tener relaciones de pareja y sexuales.
Te gusta ver transexuales pero no deseas relaciones de este tipo.
Es algo normal que tu novia se enfade o se sienta incómoda, pero es algo que sería bueno que aceptara o que tu tal vez podrías cambiar.
Puede que un tratamiento psicológico te ayude en el sentido que creas más conveniente para ti.
Un saludo.
Buenas tardes, es comprensible ambos puntos de vista, pero con respecto a tu sexualidad tu palabra es la más importante, sobre todo para ti, si tu novia tiene dudas quizás seria buena idea que investigara un poco más sobre la idea de identidad de género y sexualidad. El ver una película porno homosexual y gustarte no transforma tu sexualidad.
Quizá existe algún problema de comunicación en la pareja, por lo visto hay cierta desconfianza por parte de tu pareja. Igual unas sesiones en pareja podrían ayudaros.
Buenas tardes, opino cómo mis compañeros, ver porno trans no significa ser homosexual, ni tener tendencias gays.
Tú mismo reconoces que no te gustaría tener sexo con personas trans, ni con hombres. Tu novia parece bastante confundida en este tema , una opción, si no consigues convencerla y sigue en sus trece , es ir los dos juntos a la consulta de un psicólogo/a sexologo/a y que le resuelvan sus dudas. Pero en una pareja sana, sería suficiente con que tú le dijeses que no eres homosexual para que te creyese. Un saludo y ánimo.
Nuestra sexualidad es complicada y no se puede resumir en unas líneas. Pero una persona puede tener una etapa en donde modifique su atracción, o ser bisexual o simplemente pretender ser más abierto en cuando a ello...es complicado de resumir pero no debes preocuparte en exceso por ello. Saludos.
Buenos días, creo que lo más importante es como tú te sientas y como te identificas, si bien te diría que no te pongas etiquetas en ese sentido, aunque sé que es difícil ya que en la sociedad que vivimos se empeña en clasificarnos. El tema de la sexualidad concierne a tu pareja también y si es algo que no se esperaba es normal que este sorprendida en ese sentido.
Has comentado que ya has hablado con ella pero su idea no ha cambiado por lo que os recomiendo ir a terapia ya que a la larga esto puede suponer un problema.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!