Hoy una chica de un chat me pidió quedar, y hasta hablar por teléfono, pero yo no me atreví a decirl

9 respuestas
Hoy una chica de un chat me pidió quedar, y hasta hablar por teléfono, pero yo no me atreví a decirle que sí directamente por nervios y algo de reparo, y como actué así me metió presión y hasta me hizo comentarios molestos como que lo estaba estropeando yo y demás, ¿me comprendéis? ¿Entendéis que me diera reparo decirle un sí directo y que prefiero que me dejen espacio?
¡Hola!
Claro que te entiendo. Cada uno tenemos nuestros tiempos y necesidades. Es importante que hagas lo que a ti realmente te apetezca y sientas, y pongas tus límites. Si la otra persona no los respeta, quizás no sea para ti.
Un saludo.

Hola, te entiendo muy bien. Cuando conocemos a alguien por redes sociales o chats es importante estar seguro y sentirte en confianza para a la hora de dar más pasos. Si en este caso no te sentías cómodo no tiene nada de malo, es importante que la otra parte respete lo que quieres y que no te veas forzado a hacer algo que no te apetezca.
Un saludo
Claro que se te entiende, pero ten claro una cosa, primero tienes que respetarte a ti y valorarte, para poder responder cuestiones tan comprometidas. En estas ocasiones un asesoramiento psicológico te ayudaría trabajar este asunto sin necesidad de entrar en terapia como tal.

La opción online te facilitaría esta alternativa, si necesitas aclarar algunas dudas de estas opciones no dudes en ponerte en contacto. Un cordial saludo.
Hola, tienes todo el derecho a decir que no y a tomarte tu tiempo, como han dicho mis compañeros, cada persona tiene sus tiempos y es importante poner límites y que los demás nos respeten. Pero por otro lado, también puede ser importante evaluar de dónde surge ese reparo y esa incomodidad, para que cuando quieras realmente conocer a alguien o tener una cita, no sean un impedimento. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Buenas,
Por supuestísimo que te entiendo y muy probablemente que la mayoría también.
Y además, sería muy deseable que aunque alguien no entendiera o compartiera tu postura, no hiciera comentarios " molestos". Lo pongo entre comillas porque sería deseable también que consiguieras que esos comentarios no llegaran a presionarte ni molestarte demasiado.
Saludos
Hola.

Entiendo lo que comentas y es común sentirte como te sientes después de recibir ese trato.

Dentro del desarrollo personal, es recomendable marcar límites a los demás cuando sientas que te están faltando al respeto.

Un saludo.
Le invitamos a una visita:
Es totalmente comprensible que sintieses nervios y te diese reparo dar un "sí" directo. Si ella no lo comprendió podría ser porque malinterpretó algo de lo que dijiste. Es más común que eso ocurra en interacciones online, donde no puedes ver la comunicación no verbal de la otra persona. Un saludo!
Respetar tus límites y necesidades es fundamental. ¡Así que bien hecho!

Ahora bien, ¿hay algo más? Entiendo que preguntas esto por algo. Entiendo que la persona te atraía, pero acercarte más te resultó por algún motivo agresivo, intimidante, que genera excesiva incertidumbre o peligroso hacia ti.

Si el problema es cómo acercarte a los demás, eso se puede trabajar en terapia.

Si la cuestión es saber si haces bien respetando tus tiempos y necesidades, la respuesta es sí rotundamente.
¡ Buenos días ! Claro, que lo entendemos y claro que es comprensible. Por ello, te recomiendo que hagas lo que realmente quieras, sin que te importe la opinión de los demás. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!