¿La operación de parpados caído es muy agresiva?

8 respuestas
¿La operación de parpados caído es muy agresiva?
Es una cirugía de rápida recuperación y practicamente indolora, que realizamos con anestesia local para poder comprobar en quirófano la altura y simetría deseada y de cicatriz imperceptible, al aprovechar el surco palpebral fisiológico para realizarla.

No, la es una intervención poco agresiva pero sí que tiene, como toda intervención quirúrgica, sus posibles complicaciones. La técnica concreta dependerá del grado de ptosis (caída) de los párpados y de la función del músculo elevador.
Habitualmente se realiza con anestesia local y sedación y sin ingreso hospitalario (cirugía sin ingreso)
El postoperatorio es rápido y sencillo
Hola:

No es una cirugía agresiva, pero dependiendo del grado de ptosis y de la función del músculo elevador, puede ser necesario coger injertos de otros sitios, o simplemente realizar un acortamiento de la aponeurosis del músculo elevador del párpado.

Tu cirujano te explicará con detalle.

Un saludo
No es agresiva. Se realiza con anestesia local y sedación y no requiere ingreso hospitalario. La recuperación es rápida e indolora aunque como en cualquier cirugía los cuidados postoperatorios deben extremarse y por la zona en concreto puede presentar grandes hematomas e inflamación. Como siempre debe hacer esta cirugía un cirujano con experiencia y sentido estético .
También puede contemplarse la opción de realizar una blefaroplastia sin cirugía con PLEXR, con buenos resultados y menos complicaciones.
Si desea más información no dude en preguntarme
Depende de lo que haya que hacer, aunque "agresiva" no es, requiere experiencia del cirujano para medir bien el grado de ptosis o caída palpebral y el procedimiento que deba realizarse para que no quede ni muy caído ni muy acortado el párpado.
No es una intervención agresiva y ofrece muy buenos resultados
Saludos