Me está saliendo la muela del juicio, se me ha inflamado la encía y el dolor es bastante fuerte (ali

11 respuestas
Me está saliendo la muela del juicio, se me ha inflamado la encía y el dolor es bastante fuerte (alivio con Ibuprofeno) . Si no hay infección ni nada ¿Cuánto días se supone que tendría que seguir doliendome?
Estás planteando una situación de visita inmediata al odontólogo. Nadie te podrá ayudar si no ve tu boca y te hace una radiografía. Suerte.

Le recomiendo que acuda a su dentista de confianza para valoración y tratamiento, es importante evitar la automedicación. Un saludo y que se mejore pronto. :)
Hola, le recomiendo que acuda a su dentista para que le valore. A veces que remita la inflamación puede durar bastante, incluso a veces es necesario algún antibiótico, por ello mejor que se lo vea un profesional. Saludos
Siempre precisará de evaluación por su odontólogo.Un saludo
Si tiene dolor alrededor de la muela es lo más probable que tenga infección en la encía circundante, Peri coronaritis por tanto sería conveniente que visitar a su dentista para que le prescribiera un antibiótico acompañado de un antiinflamatorio y posteriormente contemplar la posibilidad de la extracción
Le recomiendo que siento una molestiasa tan inespecífica cualquier dolor dental le vea su dentista de confianza. No se automedique, su dentista le indicará la pauta para calmar la molestia. Ánimo
Te puedo durar una semana o mas, limpieate bien con el cepillo en esa zona aunque te duela y hazte muchos enjuagues con algún colutorio o con agua con sal y cuando puedas acude a tu dentista de confianza para que te lo vea.
Probablemente ese cordal tenga alguna dificultad para hacer erupción. El ibuprofeno sólo mejora momentáneamente el dolor, pero no va a resolver la causa. Consulte con su dentista o con su médico de cabecera para que remita su caso al especialista y pida una ortopantomografia que muestre clara la situación.
Le recomiendo que no se automedique y acuda cuanto sntes s su dentista. El le valorara y le indicara el mejor tratamiento a seguir. Un saludo
Puedes comenzar a enjuagarte con agua oxigenada diluida al 50 por ciento unas 4 Véleces por día durante un minuto y concierta cita con tu dentists
No se puede hacer el diagnóstico definitivo si no visita a su dentista, el diagnóstico de presunción es posible hacerlo "sin ser certero" en base a los síntomas y explicaciones que el paciente da. Un antiálgico se puede tomar sin problemas para mitigar el dolor, evaluando que usted no sea alérgico y evaluando que no sea hipertenso. La recomendación es visitar a su dentista de INMEDIATO , para aclarar el proceso que está presente. A veces nos llevamos grandes sorpresas al hacer el diagnóstico clínico y radiológico "inicial ", Saludos .