Me he infiltrado ácido hialurónico en ojeras con dos médicos distintos. La primera vez con cánula

4 respuestas
Me he infiltrado ácido hialurónico en ojeras con dos médicos distintos. La primera vez con cánula a través de la mejilla sin dejar marca ninguna, la segunda me han inyectado directamente en ojera y me han quedado muchos hematomas (hace dos días). Cual es la mejor manera? Los dos médicos de renombre.
Los dos tratamiento son válidos. Es verdad que con canula suele dejar menos hematoma, pero al final se recomienda usar la técnica con la que el especialista esté más habituado ya que los resultados van a depender de realizar correctamente la técnica. UN saludo!

Hola, las dos técnicas empleadas para el tratamiento del surco nasoyugal (zona de tratamiento de la ojera con ácido hialurónico) son igualmente válidas. Lo que destacaría como muy importante en esta zona es, la necesidad de un conocimiento integral y exhaustivo de la anatomía, y usar un producto de ácido hialurónico específico dado que por lo primero que le comento, es una zona peculiar que requiere de técnicas cuidadosas y productos con uso aprobado para tal fin. Cumpliéndose esto, el buen resultado seguro va acompañado.

Espero haberle ayudado,

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
De acuerdo con mis colegas ambas técnicas son válidas y ambas dependen de la destreza de cada uno a la hora de realizar el tratamiento en una zona anatómicamente más complicada y muy vascularizada.
Un saludo
Ambas técnicas son apropiadas y ofrecen buenos resultados. Obviamente, el empleo de aguja en vez de cánula conlleva el riesgo de aparición secundaria de equimosis (morados) que no de hematomas.
Cordialmente,