Buenas! Hace unas 54 horas me han infiltrado un vial de acido hialurónico Teosyal repartido entre

2 respuestas
Buenas!
Hace unas 54 horas me han infiltrado un vial de acido hialurónico Teosyal repartido entre nasogenianos y encima de los mofletes para tirar de ellos, lo que sobraba. (Tengo 36 años).
Cuando salí se notaba menos arruga pero tb más inflamado.
Ahora sigue algo inflamado más que el nasogeniano justo al lado, me duele la cara al sonreír y comer, me veo los nasogenianos sin apenas cambio comparado con antes de la infiltración y además me he levantado con las ojeras muy moradas.
¿Es esto normal?
Gracias de antemano por vuestro trabajo e interés
Buenas tardes
Es normal que aparerezca un hematoma en la zona de infiltración y en las áreas que la rodean
El tratamiento normalmente es con antiinflamatorios de primer escalón en comprimidos y crema antiinflamatoria
Suele revertir en 5-7 días
Una vez que disminuya la inflamación verá el resultado del cambio en la arruga
Si lo desea puede solicitar cita para más información
Saludos

Aún puede ser normal tener esa inflamación
Aire unos días más y pues revalorar con su c médico