Me operé hace tres meses de meniscos volví a jugar al fútbol no me dolió , pero al otro día si sentí

5 respuestas
Me operé hace tres meses de meniscos volví a jugar al fútbol no me dolió , pero al otro día si sentía dolor pero puedo caminar no es fuerte . Es normal?
Estimado/a paciente, su pregunta es muy interesante, sin embargo faltan muchos datos para poder ofrecerle una respuesta concreta. Le sugiero visite a una profesional especializado de la fisioterapia que pueda explorarle, tener en cuenta su historial médico-quirúrgico y atenderle de forma individualizada. Deseo que se mejore ;)

Como bien apunta mi compañera falta información para ser más precisos.
Tiene que tener en cuenta que su menisco ya no es el que era y por lo tanto hay que adaptarse a la nueva situación y quizá los ejercicios de impacto son los últimos que debemos de incorporar a nuestra rutina. Es el menisco precisamente el que absorbe esas vibraciones y depende del tipo de cirugía recibida las pautas para la vuelta al deporte son diferentes. No es lo mismo si te han quitado un trocito de menisco que si te han “cosido” una fisura en el mismo.
Visita de nuevo a tu médico para que te examine y determine si han de hacerte alguna prueba más para asegurarse de que todo sigue bien. De ser así visita a un fisioterapeuta para que establezca una buena rutina de ejecución y te vaya supervisando. Un saludo
Buenas tardes, estoy de acuerdo con mis compañeros en que falta información para poder responder mejor tu pregunta. En primer lugar te recomiendo acudir a fisioterapia para valorar el estado actual de tus meniscos, siempre hay un periodo de adaptación al ejercicio postcirugía, sería conveniente realizar una rehabilitación o readaptación previa antes de jugar, y si ya lo has hecho acude a tu médico y que valore tu situación actual. Un saludo
Buenas tardes estimado paciente, mi recomendación es que acudas a tu fisioterapeuta, le comentes tu caso concreto y te haga una exploración de la rodilla para descartar cualquier anomalía o recaída tras la intervención de menisco; y si lo ve conveniente derivarte al médico para realizar una prueba de imagen y ver con claridad que tipo de afectación has tenido.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Buenas tardes, faltaría información para poder darte una respuesta clara. Te recomiendo que acudas a un fisioterapeuta, podrá evaluar tu situación específica, proporcionarte ejercicios y técnicas de rehabilitación adecuadas para fortalecer la musculatura alrededor de la rodilla. Trabajar en la rehabilitación de manera regular y consistente puede ayudar a minimizar el dolor y prevenir futuras complicaciones. Un saludo