Ola, hace un mes le realizaron una reduccion de fractura a mi hija porque se lastimo la tibia y el 5to
2
respuestas
Ola, hace un mes le realizaron una reduccion de fractura a mi hija porque se lastimo la tibia y el 5to metatarsiano. Hoy le tomaron las radiografias y todavia no soldats.¿Es normal??

Totalmente normal. El control radiográfico es para verificar que no se ha desplazado posteriormente a la reducción; probablemente haya un callo óseo que aún no es visible en RX.
El mejor indicador de consolidación aunque aún no se vea en RX es el dolor; la inmovilización que proporciona el callo hace que este disminuya. Si esto es así, y la imagen mantiene la reducción correctamente, todo va bien.
Saludos.
El mejor indicador de consolidación aunque aún no se vea en RX es el dolor; la inmovilización que proporciona el callo hace que este disminuya. Si esto es así, y la imagen mantiene la reducción correctamente, todo va bien.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Lo normal es que se haya iniciado la consolidación, aunque todavía no esté completamente consolidado. La consolidación puede tardar 10-12 semanas.
Saludos
Saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas! Hace un mes me hice una fractura de peroné, me pusieron yeso durante 5 semanas y con apoyo de tacón de marcha. Cuando podré volver a mi trabajo y al deporte?
- Después de quitarme la escayola hace 2 semanas sigo con hinchazón tengo fractura metacarpiano es normal!?
- Hola me operaron hace una, semana del peroné (3 fractura no aguante la férula) Pero no m paro de cama, aveces duermo de, lado paro al salir a mi cita si uso silla de ruedas y la bota. Q pasa sin la férula
- Puedo manejar automóvil después de 2 meses de cirugía de tibia y perone con clavo intramedular, puede causar algún daño en la tibia? Muchas gracias
- Rehabilitación de una epifisiolitis grado 1 que hay que hacer y cuanto se tarda en hacer ejercicio?? Gracias.
- Buenas tardes ,llevo operada tres semanas de tibia y peroné me ha quitado férula y me han puesto bota wolker, todavia no doyo el pie, cuando estoy en cama con la pierna en alto tengo que tenerla puesta o puedo quitarmela?
- Buenas tardes, tengo una placa y tornillos en la pierna y cuando levanto la pierna hacia arriba es un sonido raro y aveces me pica y se me pone una bolita roja en la cicatriz
- Buenos días es normal qu después de retirar una escayola en una fractura de Jones al estar de pie o al caminar el pie se ponga morado y rojo GRACIAS
- Me operaron hace 5 días de una triple fractura de tobillo y hoy siento que me cruje al hacer ciertos movimientos. No apoyo el pie todavía y tengo el yeso. Gracias
- En qué posición debo de estar después de una cirugía de tibia y peroné con clavo intermedular sentado con la pierna elevada O acostado totalmente? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1440 preguntas sobre Reparación de fractura de la diáfisis tibia o peroné
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.