¿Porqué en Tinder muchas chicas deshacen el "match" luego de hablarlas? No entiendo porqué le dan a

9 respuestas
¿Porqué en Tinder muchas chicas deshacen el "match" luego de hablarlas? No entiendo porqué le dan a "Me gusta" y luego al hablarles (solo las saludo y poco más) ya no les "gusto".
¡Hola! Me imagino que puede ser frustrante. Sería interesante saber cómo es el saludo y como transcurre la conversación. Esta es una herramienta muy amplia en donde las personas pueden estar buscando distintos tipos de relaciones o encuentros. Continúa siendo tú mismo que así la persona que se quede valdrá la pena. Si quisieras que lo analicemos con más profundidad déjame saber :).

Lo que comentas ocurre en chicas y chicos.

Es habitual cambiar de opinión al conocer superficialmente a una persona, ello tiene que ver con que no se cumplen las expectativas de uno u otro participante.

Ello no debe preocuparte ya que en realidad no te han conocido aún y es una decisión superficial, esto forma parte de una de las posibilidades de esta aplicación.

Debes prepararte para estas situaciones si estás en una aplicación como tinder. No te preocupes y simplemente significa que esa persona y tú no teníais las afinidades que podías haber pensado en un primer momento.

Un cordial saludo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 30 €
Hola, no debemos olvidar que Tinder es una red social, que vive de una constante interacción, entiendo que tiene que resultarte muy frustrante esto, sin embargo, puede resultarte una buena estrategia no centrarte en esos "matches" que te deshacen sino en los que sí mantienes.

Espero haberte podido ayudar, un saludo
Buenos dias:
Quizás sea porque ya están hablando con alguien con el que han iniciado una conversación y creen haber conectado. Y lo que hacen es deshacer match con todas las personas al que le dieron "Me gusta" , no es a tí solo. Intenta no tomártelo a lo personal ya que la educación, muchas veces, brilla por su ausencia en Tinder y las personas ponen "Me Gusta" sin pedir permiso a la otra persona y deshacen el match de igual forma, es decir, sin decir Adiós. Así que, relativiza un poco lo que ocurre en esa app y si crees que te hace más daño que bien, ciérrala y utiliza otros medios para conocer personas, que los hay
Puede que hagan match a menudo. Quizás quieren ver como les respondes, puede que algo original y divertido, sin excesos, te funcione mejor.
Hola, contestar a tu pregunta es un poco precipitado porque carezco de información y se necesitarían más detalles. Sin embargo, te comento alguna cosa, que quizás te ayuda para reflexionar. 1.- decirte que clicar encima de un perfil es una acción automática y rápida. 2.- Una vez se hace "match" empezar a hablar con alguien requiere de mucho más esfuerzo.
3.- Tendríamos que analizar, con ejemplos concretos, qué tipo de conversación entablas.
En el caso de que no sean suficientes estos comentarios, quizás te vendría bien contactar con un terapeuta, ya que te puede ayudar con una visión externa, sobre lo que puede estar sucediendo, a la vez que te puede dar estrategias para establecer ese primer contacto. espero te haya ayudado. Un saludo:
Le invitamos a una visita: Acompañamiento psicológico en el proceso personal - 60 €
Estimado paciente.
Una plataforma de citas es un mundo virtual, en tanto en cuento no se ha establecido ningún encuentro físico entre las partes. Las personas eligen sus perfiles de preferencia a través de ideas preestablecidas sobre lo que cada uno o una cree que va a ser más conveniente para sí, o a través de las expectativas que se ha marcado. No es lo mismo alguien que busca una relación más seria que alguien que sencillamente busca un encuentro sexual sin compromisos. Las razones de por qué algunas chicas deciden no seguir la conversación con usted debe buscarlas no solo en sus propias características de personalidad, sino también en lo que la otra persona busca. Y eso es algo que usted no puede controlar. Es imposible gustarle a todo el mundo. De hecho, gustarle a todo el mundo sería algo demasiado estresante, por no hablar de los perjuicios a largo plazo.
Hay una frase popular que dice que para gustar a todos hay que morirse. Ya sabes, al muerto todo el mundo suele alabarlo.
La razón de lo que está ocurriendo es difícil de definir. Solo puedo recomendarle que intente ser lo más franco posible, que no oculte su personalidad, que se exprese tal cual siente... y en ese mar de personas que son las redes sociales, seguro que tarde o temprano aparecerá alguien que encaje.
Hola.

Bueno, es una opción que también hacen algunos chicos. A veces tinder se usa con prisas y no ves bien a quién le das like. Puede que al ver más detenidamente tu perfil, con tu información y el resto de fotos, no les convenza. Para no pasar por situaciones así, crea un perfil original que mantenga la atención sobre tu persona e incite a la gente a querer conocerte mejor.

Un saludo.
Le invitamos a una visita:
¡Buenos días ! Esto que me cuentas puede ser frustrante, sin embargo, puede haber muchos factores que estén relacionados. Puede ser la manera de interactuar, que miren tu perfil con detenimiento, que vean todas las fotos. Nunca sabremos la razón exacta de porque hacen ese comportamiento, ya que encima son personas diferentes y nos sabemos sus razones. Lo que si estoy segura que si lo sigues intentando, estarás más cerca de encontrar a alguien con quién puedas encajar. ¡ Muchas gracias y un saludo!

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!