Reparación de fractura

1 respuestas
Buen día hace 2 y 15 días meses tuve un accidente en moto y me fracture la tibia, me pusieron tutores externos, a los 2 meses me hice una radiografía la cual se me ve parte de la tibia partida en pedazos, el doctor me dijo que si estaba pegando, ahora bien, mi pie todavía lo tengo hinchado y a los 2 meses empeze a moverlo lo cual me cuesta y lo muevo solamente un poco ala hora de moverlo hacia arriba me truenan los huesos que tengo partidos de la tibia. Mi pregunta es: Es normal que me truenen los huesos? Debería seguir moviendo mi pie? Cuánto tiempo durará en pegar los huesitos? Agradecería tu pronta respuesta , ya que mi próxima cita al doctor es hasta 2 meses
Buenas tardes. Es normal que hagan ruido las articulaciones hasta que todo se asiente bien. Para acelerar el proceso de la fractura y que los huesos solden, le recomiendo que realice sesiones de magnetoterapia. Póngase en contacto conmigo y le explicaré más detalladamente si le interesa. Gracias