Se puede utilizar corega limpiador para mi férula dental estando embarazada o puede ser perjudicial?

7 respuestas
Se puede utilizar corega limpiador para mi férula dental estando embarazada o puede ser perjudicial?
Si puedes usar limpiador de corega para tu férula dental estando embarazada. Siempre y cuando no ingieras ( te comas) la pastilla limpiadora no hay contraindicación alguna. No tiene efectos teratogénicos ni tóxicos ya que después de usar la pastilla en la férula esta será lavada con abundante agua como se hace normalmente. Sin problema úsala.

Muchos mitos con el tema del embarazo y la salud de las mujeres, hacen que siempre estemos sobre alerta. Entiendo la preocupación pero, la pastilla no se ingiere con lo cual, puede ser utilizada.
No dejes de hacerlo!
Saludos.
Muy buenas, sin problema, puedes usarlo ya que esta no se va ingerir, colocas en un vaso de agua con la pastilla segun las indicaciones del fabricante unos minutos y luego la aclaras, yo sugiero hacerlo por la mañana después de haberla usada por la noche y previamente habiendola lavado con un cepillo especial para férula o protesis que venden en farmacias tal como te lo indico el especialista, de esta manera la dejas limpia para usar por la noche y antes de usarla nuevamente humedecerla un poco para no resecar las mucosas. Lo principal es mantener una buena higiene de la Férula con el cepillo y un poco de lavavajillas o jabón neutro todos los dias después del uso, estos limpiadores no es necesario que lo uses a diario ya que tu no comes con la férula, con que lo hagas 1 vez a la semana para ayudar a mantenerla mas desinfectada es suficiente. Un saludo
si luego la enjuagas bien no hay que temer nada.Un saludo
No te preocupes que no interfiere para nada lo que si asegúrate de aclarar bien la férula después.
Te aconsejo que la limpieza diaria la realices con un cepillo especial para prótesis o un cepillo de uñas y jabón tipo lagarto o de Sosa de toda la vida (el casero el mejor) y reserves la pastilla para complementar la limpieza una vez cada 15 días o más.
Un saludo
No hay problema. Enjuáguela antes de volver a colocársela. La férula de descarga también se puede limpiar con un cepillo, agua y jabón neutro al retirarla después de utilizarla diariamente. Un saludo.
No hay ningún problema si se enjuaga bien
Saludos