Sufri un primer episodio psicotico llevo 6 meses con invega y tengo que estar 2 dias sin tomar ya que

5 respuestas
Sufri un primer episodio psicotico llevo 6 meses con invega y tengo que estar 2 dias sin tomar ya que me lo van a cambiar a abilify, mi pregunta es si en esos dos dias que no tomo antipsicoticos puedo volver a tener emociones o cuanto duran los efectos secundarios del invega y dura en el cuerpo.
No te preocupes por esos dos días. Por lo general para que se produzca otro brote psicótico por falta de medicación ha de pasar bastante tiempo.

Sin duda tu mayor plaza es la tranquilidad y confiar en que la decisión de tu psiquiatra es la más acertada. Muchas veces cuando sufrimos de episodios qué nos traumatiza nos quedamos de alguna manera adheridos a ellos pero por un lado no tienes nada que temer porque medicamente estás cubierto por la prevalencia de la medicación y por otro poner de garaje común los brotes psicoticos que se espacian más en el tiempo con todo ello yo te invito a que te relajes y hagas de este cambio de medicación un proceso tranquilo y equilibrado
Buenas tardes. Si es debido a prescripción médica, lo más probable es que no padezca ningún tipo de trastorno secundario a la retirada de dos días. Ya que en ocasiones los médicos aconsejan esa breve retirada cuando se realiza un cambio de medicación. Aún así si notará algún cambio, consulte a su médico. Saludos cordiales.
Comprendo tu inquietud, pero te envío un mensaje de tranquilidad, porque como te indican los compañeros, los tiempos entre una medicación y otra y el procedimiento que están realizando es el correcto. Mucho ánimo y fuerza!
Entiendo la preocupación, quizá puedas plantearte las cosas desde otro punto de vista, ¿qué te ha llevado tener episodios psicóticos?, ¿que tipo de emociones/sentimientos tienes?... Si la pregunta tiene que ver con que te tienes miedo a sentir ciertos sentimientos, quizá por ahí vaya el problema. No vas a sentir nada que no sea filogenéticamente adaptativo para nosotros, ya sea miedo, ira, tristeza, etc. ya que los sentimientos nos suelen mostrar algo, no son un enemigo. Un saludo.