Tengo un problema de infeccion por vih al recibir sexo oral por sexoservidora, y pienso que cualquier

7 respuestas
Tengo un problema de infeccion por vih al recibir sexo oral por sexoservidora, y pienso que cualquier cosita anormal en mi cuerpo es un síntoma de este, como una afta en la encía, sentir la garganta seca, boca seca por las noches y debilidad, y muchos lo atribuyen al estrés y ansiedad, es verdad esto?
Buenas tardes, los síntomas que describe pueden ser debidos a causas de lo más variadas, entre ellas la ansiedad/estrés, pero también deficiencias nutriciónales, efectos secundarios de medicaciones, dormir poco, autosugestión... etc. con esto quiero decir que no tiene por qué ser el VIH y si lo fuera, puesto que está en tratamiento médico por el mismo y ese aspecto queda en manos de la medicina, le sugiero que se centre en lo que sí que está bajo su control directo: trate de llevar un estilo de vida saludable, aliméntese bien, duerma, trabaje, evite el tabaco, no abuse del alcohol, disfrute de lo bueno que le ofrece la vida, tome el Sol, haga deporte o camine.... y si siente que lo necesita, busque ayuda profesional para tratar la ansiedad, le será muy útil. Su sistema inmune y su salud se verán muy reforzados. Un saludo.

Hola, me imagino que deben ser desagradables esas sensaciones, y sobre todo el no saber a ciencia cierta la procedencia de las mismas. Has explicado en pocas líneas muy bien cuál es el problema que tienes y creo que deberías hacer lo mismo con tu médico o terapeuta. Es posible que estés confudiendo determinados síntomas y eso te esté provocando ese gran malestar. La ansiedad es muy incómoda, pero es necesario trabajarla para poder superarla.
Un abrazo
Sería importante conocer cómo has afrontado el hecho de haberte contagiado con el virus del VIH y saber cómo enfocas tu vida cotidiana, si tienes proyectos, si estás contento con tu vida o si tienes algún conflicto que no sabes o no puedes resolver y eso te pueda estar agobiando.
El estrés suele ser un síntoma de que hay un conflicto que hace falta resolver y de momento no se sabe cómo.
Es importante que además de tener en cuenta la opinión de los demás trates de ver cuál es la tuya propia. Eso te hará sentir un mayor control sobre tu vida y una mayor satisfacción contigo mismo.
Buenas tardes. Cierto que tu enfermedad es importante y que te dará diversos síntomas a lo largo de tu vida, pero también es cierto de que el cómo lo vivas con alto contenido de ansiedad puede hacer que la ansiedad también se manifiesta de múltiples formas. Es importante que compartas con tu médico con total libertad cada una de las cosas que sientes y los síntomas que padeces para que él (que tiene tu cuadro clínico) sepa cuales son debidos a la ansiedad y cuales propiamente a la enfermedad. Saludos.
Hola. Si es probable que por su problema y actividad que comenta, pueda generarle aunque usted no sea del todo consciente, un nivel de ansiedad destacado, que suele manifestarse a nivel psicosomatico. Le aconsejaría que lo comente con su médico, y también que procure realizar alguna actividad para poder encauzar mejor esa ansiedad. Como por ejemplo, ejercicio físico o alguna otra afición que le relaje. Saludos cordiales.
Partiendo de corroborar todo lo que mis compañeros te aconsejan te hago una pregunta - reflexión ¿Por qué, en vez de estar constantemente preocupado no has acudido YA a tu medico, qué te frena...?
¡Hola! Si tienes ya el diagnóstico de VIH lo ideal es que hagas un tratamiento con su respectivo seguimiento. Además de usar protección en las siguientes relaciones sexuales. Llevar tu atención a cualquier síntoma de tu cuerpo hará aumentar tu angustia y estrés, por tanto será más fácil contraer otras infecciones porque estás deprimiendo tu sistema inmunitario con el exceso de estrés. Si ésta situación te supera haz terapia individual para gestionar tu angustia. Un saludo!