Tengo un trastorno de panico y ansiedad generalizada. A veces oigo raro, como si tuviese los oidos tapados

8 respuestas
Tengo un trastorno de panico y ansiedad generalizada. A veces oigo raro, como si tuviese los oidos tapados o la gente estuviese mas lejos ¿puede ser de la ansiedad?
Es muy común lo que nos cuentas, cuando estamos hablando de ANSIEDAD. Es como hablar de fiebre en un proceso gripal. Si ya estás con tu diagnóstico, es de suponer que se valoro si se trataba de un síntoma explicable por la medicina específica al síntoma, sino claro tienes que mirarte. Creo que conocer las distintas manifestaciones de la ansiedad puede ser una ayuda importante para generar un clima de confianza y seguridad de cara a iniciar una psicoterapia. Saludos

Lo más importante es que lo valore un ORL , una vez descartada patología orgánica ,si es posible . Usted está diagnosticado de trastorno de ansiedad , según comenta .., y aunque es muy posible que estos síntomas que usted describe correspondan a un cuadro de ansiedad. Siempre hay que descartar cualquier proceso organico que pueda justificar sus sintomas.
Debería descartar patología auditiva acudiendo al especialista correspondiente. Una vez hecho esto, se puede considerar como parte de un trastorno de ansiedad, que puede mejorar con un tratamiento psiquiátrico y/o psicológico.
Si, puede ser, pero es aconsejable realizarse un chequeo médico, como le han recomendado; y para evitar el sufrimiento acuda lo antes posible a su psicólogo y/o psiquiatra, para que le ayude a recuperar su salud.
Un saludo
Sí, es bastante común en los momentos en que se está sintiendo que aumenta la ansiedad. Puede notar todo tipo de sensaciones desagradables. Espero que pronto se recupere. Un saludo.
Si. Son sensaciones frecuentes como si fuera a sufrir un mareo. Espero que se mejore. Un saludo
Es un síntoma más de la ansiedad !no le preste mucha atención ya que cuanto más atención preste a los síntomas más ansiedad manifestaras! Un saludo.
Es posible que sea de la ansiedad, aunque si se queda con dudas lo mejor es consultarlo con un profesional de la salud, ya sea un psicólogo sanitario o psiquiatra que puedan evaluarlo correctamente en persona y darle un diagnóstico adecuado. Espero haberle ayudado. Un saludo