Termine mi tratamiento de la Helicobacter y sigo con síntomas de diarrea quisiera saber si es normal
3
respuestas
Termine mi tratamiento de la Helicobacter y sigo con síntomas de diarrea quisiera saber si es normal después del tratamiento?
Algunos pacientes tienen diarrea antes de empezar el tratamiento porque su diarrea no se debe a la presencia de Helicobacter pylori. Otros pacientes tienen diarrea después de acabar el tratamiento provocada por la disbiosis que les genera el tratamiento antibiótico, y en este caso, en ocasiones, la diarrea se puede prolongar durante semanas hasta que la microbiota se restablece.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Depende de cuanto tiempo ha transcurrido y de la intensidad de la diarrea, por supuesto
Puede ser bastante normal, a veces incluso semanas tras el tratamiento. No obstante habría que saber de cuánto tiempo tras la finalización estamos hablando. Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Ola la verdad yo tomé pylopa por 7diasYo de ante me estriñia mucho pero ahora ya no me siento muy bien ya terminé puedo tomar café o puedo bolbe alas comida normales
- Holaa, ya terminé mi segundo tratamiento de helicobacter pero sigo teniendo pequeños ardores en el estómago esto se debe a que mi estómago quedó lastimado por tanto medicamento?
- Ya han pasado 12 dias desde que termine el tratamiento de 4 antibioticos durante 14 dias y sigo con hinchazon y molestias en la tripa, y ademas se me ha sumado el estreñimiento, es normal? Hasta Mayo no me hacen la prueba porque tiene que pasar un tiempo.
- Hola tengo 5 semanas de embarazo y tengo el helicobacter es necesario que haga el tratamiento de antibiotico o puedo esperar?por favor q riesgos hay ?
- Ya tengo 30 días de haber terminado el tratamiento con antibióticos para la bacteria Helicobacter pilory. Ya puedo comer como antes o me puedo colocar un suero vitaminado. Gracias
- Porque después de tomar pylera no se puede acostar, gracias
- Tengo mucho dolor parte baja abdomen tuve hace 3año as diverculitis hace mucho tiempo q tengo dolor y calambres ahora tengo helicobater
- Tengo 10 semanas de embarazo, puedo tomar antibióticos si me manda la Gastroenteróloga o existe un tratamiento diferente para embarazadas ?
- Hace 7 dias que acabe de tomar pilera y hago heces negras tirando a verdes, es normal
- Yo tengo 5 días de haber terminado mi tratamiento de antibióticos para la bacteria Helicobacter pilory, que puedo tomar o que puedo comer , a veces me provoca comer pan, leche, queso y yogurt pero no sé cuáles serian . Ayuda por fa
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2595 preguntas sobre Helicobacter pylori
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.