Test de aire espirado para Intolerancia a la fructosa: Min 0- 45 ppm 25- 28 ppm 50- 93 ppm 75- 101

3 respuestas
Test de aire espirado para Intolerancia a la fructosa:
Min 0- 45 ppm
25- 28 ppm
50- 93 ppm
75- 101 ppm
100- 80 ppm
125- 75 ppm
150- 65 ppm
175- 48 ppm
¿Diágnostico positivo o negativo?
Consúltelo con su médico y/o analista que le realizo la prueba, que ellos le indicarán

Depende de los parámetros de referencia del laboratorio pero inicialmente parece que puede denotar una discreta intolerancia a la fructosa. No es más que un dato porque lo importante es saber cómo se siente usted.
En este mar de cifras creo deducir que el test de tolerancia a la fructosa es positivo, lo que querria decir que es intolerante a la fructosa. Si tuvo dolor abdominal o diarrea durante la prueba o en las horas siguentes, este diagnóstico seria más firme