Uso las pastillas Sibilia desde hace meses… El sábado 28 estuve en mi tercer día del sangrado y tuve

1 respuestas
Uso las pastillas Sibilia desde hace meses… El sábado 28 estuve en mi tercer día del sangrado y tuve relaciones con coito interrumpido. El día martes 31 tenía que empezar un nuevo blíster a las 22h y me olvide tome la pastilla al día siguiente 18h después y ese mismo día continué con la toma a la misma hora. ¿Debo preocuparme? ¿Hay riesgo de embarazo?
Tranquila . No te preocupes, el problema es si hubieras mantenido relaciones ese día 31

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Soraya López Zacarez

Soraya López Zacarez

Médico general

Cartagena

Nelson A. Carias Hernandez

Nelson A. Carias Hernandez

Médico general

Hellin

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 695 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.