Preguntas de pacientes (121)
-
Hola,Soy una persona tímida aunque he ido desarrollando algunas habilidades con los años. Sin em
Hola,
Soy una persona tímida aunque he ido desarrollando algunas habilidades con los años. Sin embargo, este problema siempre me ha hecho sufrir mucho en determinados entornos. A nivel profesional, me incapacita cuando tengo que acudir a reuniones. Me bloqueo y me siento fatal.…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Entiendo que la timidez y la ansiedad en reuniones pueden ser muy desafiantes, especialmente con un ascenso que implica mayor responsabilidad. Para manejarlo, te recomiendo preparar tus intervenciones…
Autor
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.