Preguntas de pacientes (761)
-
Buenas tardes me tengo que hacer una Resonancia y hace un tiempo me hicieron un empaste y me pusiero
Buenas tardes me tengo que hacer una Resonancia y hace un tiempo me hicieron un empaste y me pusieron un perno.
Debo comentarlo el rayos graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No hace falta.
Si es de craneo podría dar artefacto, si no nada.
-
cuales serian los diagnosticos para la urografia minutada?
cuales serian los diagnosticos para la urografia minutada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hoy en dia las indicaciones son casi nulas. Ha sido reemplazada por el URO-TAC
-
Buenos días .Independientemente del facultativo que te haga una ecografía si viesen algo malo te avi
Buenos días .Independientemente del facultativo que te haga una ecografía si viesen algo malo te avisarían?? O me tengo que esperar un mes o más a la consulta de mi médico de cabecera. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del radiologo, se puede informar al paciente, pero no todo el mundo lo hace.
-
Tengo que hacerme una radiografía de tórax y tengo un perno en un empaste hay algún problema ,o debo
Tengo que hacerme una radiografía de tórax y tengo un perno en un empaste hay algún problema ,o debo avisar al radiólogo gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene nada que ver.
-
Buenos Noches! tengo una duda sobre las revisiones de Ecografia de Mama. Me hacen revision cada 6 me
Buenos Noches! tengo una duda sobre las revisiones de Ecografia de Mama. Me hacen revision cada 6 meses porque estoy con un BIRADS ecografico 3 estable. La 2º ecografia me la hicieron el 25 de mayo. La 3º ecografia (6 meses despues) me han dado cita el 15 de Noviembre , 10 días de antelación…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No pasa nada, los 6 meses es aproximado, no hace falta que sea exacta la fecha.
-
Buenas tardes, me han hecho una ecografia de abdomen, me gustaría saber que significa lo que me pone
Buenas tardes, me han hecho una ecografia de abdomen, me gustaría saber que significa lo que me pone en los hallazgos: higado de forma, tamaño, y ecoestructuras conservadas, se observan dos imágenes nodulares solidas, ecogenicas y de bordes netos en LDH, miden 32×26 mm y 10×9 mm.
¿debería…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por la descripción deberían ser hemangioma, a confirmar mediante resonancia seria lo ideal.
-
Porque motivo hay que sondar al paciente para hacer una uretrocistografia?
Porque motivo hay que sondar al paciente para hacer una uretrocistografia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Para introducir el contrate en la vejiga.
-
se puede hacer resonancia cerebral con las muelas con empastes de amalgama?
se puede hacer resonancia cerebral con las muelas con empastes de amalgama?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sin problema.
-
Hace tiempo me duele lumbago sacro me han echo radiografia y me an dicho que puede que se esté forma
Hace tiempo me duele lumbago sacro me han echo radiografia y me an dicho que puede que se esté formando un quiste sacro y otro médico me dijo que no se veía nada solo como si uviera pasado una infección mi pregunta los quistes sacros se ven en una simple radiografia y lo de la jnfeccion me an…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los quistes sacros no se ven en una radiografia salvo que provoquen alguna alteracion en el hueso.
Se debe hacer resonancia para verlo bien.
-
Tengo seguimiento ecografíco por biraids 3 los meses 6,12,18 y 24 en lugar del seguimiento estándar
Tengo seguimiento ecografíco por biraids 3 los meses 6,12,18 y 24 en lugar del seguimiento estándar de 6,12 y 24 meses. Debería preocuparme? No me han dicho nada a parte del biraids.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio no. control cada 6 meses, lesión muy probablemente benigna.
-
Se puede hacer resonancia magnética con un clavo en el olecranon ?
Se puede hacer resonancia magnética con un clavo en el olecranon ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En principio si.
Los calvos o tornillos en el hueso no dan problema salvo que se vaya a estudiar la misma zona y el material sea ferrico, que dara un artefacto muy marcado.
-
Tengo 23 años y me han hecho 1 tac craneal y 1 de abdomen a lo largo del 2022. Hace unos dias me ha
Tengo 23 años y me han hecho 1 tac craneal y 1 de abdomen a lo largo del 2022. Hace unos dias me ha empezado a doler la cabeza y me ha hecho darle vueltas. ¿Me puede suponer algún riesgo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tiene nada que ver con el TAC
-
Hola. ¿Qué probabilidad hay de malignidad si deciden hacerte un control ecografíco a los meses 6,12
Hola.
¿Qué probabilidad hay de malignidad si deciden hacerte un control ecografíco a los meses 6,12,18 y 24 (biraids 3), en lugar del habitual (6,12 y 24 meses)?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por debajo del 2%
-
Me programaron resonancia magnetica de cerebro, y otra de hombro, en una misma cesion. Esto me puede
Me programaron resonancia magnetica de cerebro, y otra de hombro, en una misma cesion. Esto me puede generar algun daño y/o perjuicio para mi salud?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ninguno
-
Hola., a la altura de la muñeca tengo una hinchazón que me provoca dolor y en el examen ecográfico s
Hola., a la altura de la muñeca tengo una hinchazón que me provoca dolor y en el examen ecográfico sale: "Presencia de pequeño quiste de bordes definidos en TCSC, por fuera de la epífisis distal radial." ¿Qué tan grave es? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debe ser un ganglion, en principio sin riesgo ninguno
-
Hace tres años me quitaron un quiste de grasa en cuadrante inferior externo de la mamá derecha,ahora
Hace tres años me quitaron un quiste de grasa en cuadrante inferior externo de la mamá derecha,ahora en una ecografía me dicen que se ve una distorsión en el tejido mamario en el cuadrante superior externo.Puede ser consecuencia de la cicatriz de la operación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si esta en el mismo sitio, seguramente si.
Sin imagenes es dificil de asegurar
-
Que fiabilidad y sensibilidad tiene un colonoTac y colonoscopia virtual para descartar cancer colorr
Que fiabilidad y sensibilidad tiene un colonoTac y colonoscopia virtual para descartar cancer colorrectal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Bastante alta
-
Buenas mi consulta es la siguiente, tengo 3 intervecciones en el 5 metacarpiano mano derecha con rig
Buenas mi consulta es la siguiente, tengo 3 intervecciones en el 5 metacarpiano mano derecha con rigidez en el dedo meñique diagnosticada de sudek despues de 2 gammas y resonancia magnetica y 2 años en el mismo estado me envian hacer un electromiograma, es esta prueba la idonea para el diagnostico…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es para valorar la conduccion nerviosa
-
Que sensibilidad y fiabilidad tiene la colonoscopia virtual y colonoTac para descartar o confirmar c
Que sensibilidad y fiabilidad tiene la colonoscopia virtual y colonoTac para descartar o confirmar cancer colorrectal o pólipos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si esta bien hecho bastante alta, similar a la optica
-
El sabor a yodo en la boca es normal después de un tag con contraste? Gracias
El sabor a yodo en la boca es normal después de un tag con contraste?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si se pasa enseguida
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…