Preguntas de pacientes (4)
-
Me operaron una uña y me la quitaron entera cómo quito la gasa de la carne ?
Me operaron una uña y me la quitaron entera cómo quito la gasa de la carne ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La primera cura y retirada del vendaje compresivo debe realizarla el profesional que te realizó la intervención . En caso de tener que hacerla tú mismo aplica suero fisiológico sobre la misma para no hacerte daño .
-
Si tengo la uña encarnada, puedo tener relaciones sexuales?
Si tengo la uña encarnada, puedo tener relaciones sexuales?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El dedo déjalo descansando y haz los cuidados pertinentes , con el el resto disfruta .
-
Hace dos días me han extraído la uña de dedo gordo, me sale un poquito de líquido y al ponerme de pi
Hace dos días me han extraído la uña de dedo gordo, me sale un poquito de líquido y al ponerme de pie me duele ¿Es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal que duela , solamente han pasado dos dias , si hay mal olor puede haber infección , normalmente se debe hacer una cura a las 48 horas tras una ablacion ungueal , matricectomia parcial o total .
-
Buenos días, mi pareja tiene un problema de callos llamados clavos en los pies, desde hace bastantes
Buenos días, mi pareja tiene un problema de callos llamados clavos en los pies, desde hace bastantes años, y cada vez va a peor, hemos visitado muchos callistas, pero sin buenos resultados, alguno nos ha dicho que la solución seria operar. ¿La operación es una solución definitiva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los helomas (ojos de) no se operan, aparecen por exceso de presión sería conveniente valorar sí con una plantilla de puede eliminar o modificar la presión y así ralentizar su formación o evitar que este salga. Siempre a manos de un podólogo.
La figura del callista no existe en la actualidad
Preguntas populares
-
Me a dicho el siquiatra que deje la primera semana la trileptal de 300 de la mañana y la siguiente s
La pauta que le ha indicado su psiquiatra supone una **retirada progresiva…