Preguntas de pacientes (171)
-
Hola! me aplicaron botox en tercio superior del rostro y se me ha torcito la boca. Del lado que está
Hola! me aplicaron botox en tercio superior del rostro y se me ha torcito la boca. Del lado que está más alta, y además me cuesta terminar de hacer la sonrisa como habitualmente, como si no puediera abrir del todo los labios. Del lado que está más alta la cara también el párpado está más caído.…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, por lo que comenta parece ha podido difundir botox a músculos elevador del párpado, cigomáticos mayor, menor y/o risorio.
Le aconsejo consultar el caso con su Doctor.
Espero…
-
Me puse ácido hialuronico juvederm ultra3 en ojeras muy supeficial y quedó mal y con coloracion viol
Me puse ácido hialuronico juvederm ultra3 en ojeras muy supeficial y quedó mal y con coloracion violácea. Esto desaparece después del tiempo de forma definitiva?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en caso de no haberle quedado bien por producto podrían aplicarle hialuronidasa, en el caso de tener componente vascular, arnica o thrombocid.
Hoy día existe en el mercado un producto…
-
Hola doctores Me aplique Botox y Radiesse y me gustaría saber cuándo podría lavarme la cara normal
Hola doctores
Me aplique Botox y Radiesse y me gustaría saber cuándo podría lavarme la cara normalmente para limpiarla ? Me lo aplique ayer y dormí según recomendaciones pero no me gusta sentir mi rostro sin limpiarlo
Agradecida de antemano : )RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si fue ayer cuando le hicieron el tratamiento hoy puede lavar su cara sin problema. Las recomendaciones respecto a no tocar la zona de puntos de inyección de botox (para evitar fundamentalmente…
-
Hola hace dos meses me pusieron botox y me han salido ahora como 4 pelotas esto se ira? Estoy preocu
Hola hace dos meses me pusieron botox y me han salido ahora como 4 pelotas esto se ira? Estoy preocupado
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no veo relación entre la aparición de lo que comenta (que habría que ver qué significa exactamente) y el tiempo en el que comenta la aparece tras la aplicación de Botox.
Le recomiendo…
-
Me he hecho la 2°sesión de PRX y tengo algunas zonas de la cara rojas y sensación de calor.Es normal
Me he hecho la 2°sesión de PRX y tengo algunas zonas de la cara rojas y sensación de calor.Es normal? Debo consultar a la doctora?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tras la realización de PRX-T33 el rostro puede quedar algo más enrojecido y con sensación de calor si bien eso debe suceder en el tiempo inmediato. En caso de seguir notándolo al tiempo le…
-
Me puse botóx hace 72 hr y tengo bolas rojas incflamadas y aparte aún se Marcan las mismas arrugas a
Me puse botóx hace 72 hr y tengo bolas rojas incflamadas y aparte aún se Marcan las mismas arrugas acaso es que no me hizo efecto o que sea una alergia ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por el tiempo que ha pasado no se preocupe pues es a partir de las 48-72 horas cuando comienza a producirse, desde este momento hasta los 10-14 días será progresivo. Respecto a lo que comenta…
-
Buenos días! Es normal que por el bruxismo se me vean los pómulos más marcados?
Buenos días! Es normal que por el bruxismo se me vean los pómulos más marcados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el bruxismo puede provocar, debido a hipertrofia de los músculos maseteros, que a algunas personas se le vea la mandíbula en la parte posterior más ensanchada.
Espero haberle ayudado,…
-
hola, hace dos meses me hice un relleno de ojeras y pomulos con acido hialuronico, y a las 4 semanas
hola, hace dos meses me hice un relleno de ojeras y pomulos con acido hialuronico, y a las 4 semanas me puse toxina botulinica. En uno de los ojos me ha salido un hematoma en la zona de la ojera. ¿Es normal? ¿o es que ha dado reacción la toxina con el ácido y la zona de la ojera se va a quedar…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo que comenta debe ser un hematoma producido tras la aplicación de la toxina botulínica, que por gravedad haya difundido a dicha zona. Aplique arnica o thrombocid sobre dicha zona y…
-
Tengo ojo seco hace años , aparte tengo bolsas y ojeras, me han recomendado el acido hialuronico par
Tengo ojo seco hace años , aparte tengo bolsas y ojeras, me han recomendado el acido hialuronico para disimular las bolsas, pero según testimonios y demás la bolsa a los meses acumula agua propia del acido hialuronico y sería peor. La blefaroplastia tampoco la recomiendan por la sequedad del…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el ácido hialurónico puede mejorarle el surco lacrimal (surco medio interno) o surco pálpebromalar (surco medio externo) pero para la bolsa, ya sea por acúmulo líquido (edema) o por acúmulo…
-
Que es mejor para la flacidez: hilos o rellenos de AH?
Que es mejor para la flacidez: hilos o rellenos de AH?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si se refiere a la flacidez facial, dependiendo del tipo de ácido hialurónico que se use, se puede tanto desde reponer volúmenes perdidos o reposicionar tejidos hasta redensificar la piel.…
-
Cuanto tiempo tengo que esperar para tener sexo después del botox? Gracias
Cuanto tiempo tengo que esperar para tener sexo después del botox?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tras el tratamiento con botox, entre otras recomendaciones está la de evitar ejercicio durante las primeras 24 horas.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez…
-
Tengo entendido que al iniciar un tratamiento de PRP facial se deben hacer tres sesiones seguidas se
Tengo entendido que al iniciar un tratamiento de PRP facial se deben hacer tres sesiones seguidas separadas por un mes entre ellas. Posteriormente se espacian 6 meses o 1 año según necesidades.
Mi pregunta es si pasa algo porque transcurran 2 meses entre la primera y segunda sesión. En…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas tardes, no hay ningún tipo de problema por lo que usted comenta en relación al PRP Facial. Un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez. Clínica Médico Estética Incorpore.
-
Me voy a hacer un tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico y soy propensa al herpes la
Me voy a hacer un tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico y soy propensa al herpes labial. Para prevenirlo me han pautado aciclovir 200, 5veces al día durante 5dias previos al tratamiento. Es lo correcto? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, en caso de tener herpes labiales de repetición y realizarse un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, puede tomar Aciclovir 400 mg 1/12h (o Aciclovir 200 mg 1/6h), 2 días…
-
Hola, Me inyectaron toxina botulinica en zona de la frente y entrecejo hace dos semanas casi 20
Hola,
Me inyectaron toxina botulinica en zona de la frente y entrecejo hace dos semanas casi 20 días. ¿Es posible que me salga algún efecto adverso como la ptosis después de este tiempo? En ocasiones me noto dolor de cabeza y me hormiguea un párpado, aunque, por el momento, no…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tras 20 días no le aparecerá, puede quedarse tranquila/o.
Un saludo,
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
-
Hola! Me aplique botox y me salieron muchas bolitas o inflamaciones donde lo aplicaron y tengo algo
Hola! Me aplique botox y me salieron muchas bolitas o inflamaciones donde lo aplicaron y tengo algo de dolor, en especial si las presiono, que puedo hacer? Saludos.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo que comenta tras el tratamiento con botox, debe deberse o al suero reconstituido con la toxina botulínica recién aplicada que debe deseparecer en las siguientes horas, o algún pequeño…
-
Hace 24 h que me puse hialurónico en el surco de la boca, anoche tuve ciertos dolores en la zona y e
Hace 24 h que me puse hialurónico en el surco de la boca, anoche tuve ciertos dolores en la zona y esta mañana me levanté con cardenales en los lugares donde me había metido la aguja.
¿Es eso normal?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, eso se debe a que tras haberle realizado el tratamiento con ácido hialurónico le han aparecido hematomas. Aplique Thrombocid o Árnica durante 4-5 días y debe mejorar.
Espero haberle…
-
Hola ayer me inyecté botox y en todos los puntos donde me lo aplicaron tengo bultos que me duelen, e
Hola ayer me inyecté botox y en todos los puntos donde me lo aplicaron tengo bultos que me duelen, eso es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, por lo que comenta quizás se deba a pequeños hematomas reactivos en la zona de aplicación. Le aconsejo siendo ese el caso aplicar thrombocid o arnica.
Espero haberle ayudado, un saludo.
-
Si pautan Dercutane en caso de acné leve pero persistente, ha de ser la dosis acumulativa, al igual
Si pautan Dercutane en caso de acné leve pero persistente, ha de ser la dosis acumulativa, al igual que con casos más graves? O se puede retirar antes de tiempo y sin llegar a la dosis ideal para el peso. En tal caso, podría favorecer brotes tras dejarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para acné leve persistente puede usarse isotretinoína a dosis bajas, y no siempre es necesario alcanzar la dosis acumulativa estándar; la decisión depende de la respuesta, la tolerancia y…
-
Las últimas tres veces que me han aplicado toxina los párpados en vez de subir han bajado, las tres
Las últimas tres veces que me han aplicado toxina los párpados en vez de subir han bajado, las tres veces han sido con médicos diferentes. Serán mis músculos el problema? Qué debo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, por lo que comentas debe ser debido a que el músculo frontal ha quedado demasiado tenso, al ser un músculo cuya función es subir las cejas, notas lo que comentas. Conforme tome un…
-
Hola. Me inyectaron ácido hialurónico en las lineas de marioneta y a la semana me salió un bulto en
Hola.
Me inyectaron ácido hialurónico en las lineas de marioneta y a la semana me salió un bulto en cima del labio. Hablé con el médico y me puso Hyaluronidase, me hizo la prueba de alergia y bien, pero a los dos días el bulto había crecido y no se disolvió me dijo que me pusiese hielo…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la hialuronidasa hace su efecto sobre el ácido hialurónico siendo visible el resultado tras 48-72h tras su aplicación. Si te aplicaron anestesia tópica como parece entenderse, una vez te…
Preguntas populares
-
¿Qué síntomas da la agranulocitosis?
Fundamentalmente son de dos tipos: aparición de fiebre y de la frecuencia…