Preguntas de pacientes (4)

  • ¿Donde podría realizar el diagnóstico de un niño posible altas capacidades?

    ¿Donde podría realizar el diagnóstico de un niño posible altas capacidades?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Mª Eugenia Tejada Sierra

    Estaría encantada de ayudarles. En Mundoemociones contamos con profesionales especializados en infantil y pruebas estandarizadas para tal cometido. Un saludo.


  • Fobias infantiles

    Mi nena de 3 añitos le da panico hacer caca, hemos probado con todo, animando, regañando, premiando, dandole fibra y nada, cierra las piernas y no hay manera estamos desesperados, que tipo de psicologia trata estos temas? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Mª Eugenia Tejada Sierra

    Buenos días. Estaría encantada de atenderles.


    Le invitamos a una visita

    Orientación en la crianza de los hijos

  • ¿Qué especialista trata el mutismo selectivo Psicólogo o terapeuta ocupacional?

    ¿Qué especialista trata el mutismo selectivo Psicólogo o terapeuta ocupacional?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Mª Eugenia Tejada Sierra

    El psicólogo es el profesional por excelencia para tratar Mutismo Selectivo, al menos en primera instancia. Contamos con amplia experiencia y excelentes resultados en este tipo de trastornos.


    Le invitamos a una visita

    Terapia individual

  • ¿Cómo sé si lo que tengo es un trastorno de ansiedad o si lo que necesito es medicarme? Ya me considero

    ¿Cómo sé si lo que tengo es un trastorno de ansiedad o si lo que necesito es medicarme? Ya me considero un peligro para los que me rodean de tanto perder el control sobre mi mismo. Tengo 23 años.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Prof. Mª Eugenia Tejada Sierra

    En Mundoemociones contamos con profesional especializado en este tipo de trastornos. Ofrecemos terapia presencial y online en función de las necesidades.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.