Preguntas de pacientes (186)
-
Hola, podologo me ha recortado uña encarnada en un lateral y después de varios días de tratamiento c
Hola, podologo me ha recortado uña encarnada en un lateral y después de varios días de tratamiento con antibiótico oral y en crema , sigo con la infección . ¿Que hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tienes que acudir a tu podologo u otro adecuado cuando sigue la infección es motivo de que todavía no se ha realizado adecuadamente el tratamiento
-
Hola buen día, el día lunes en la tarde noche me quitaron la fila del dedo gordo, un especialista(po
Hola buen día, el día lunes en la tarde noche me quitaron la fila del dedo gordo, un especialista(podólogo) me dijo que el jueves en la mañana cuando me bajara, me quitara el vendaje.
Me lo quite lo remoje, 15 min, no se soltó, así estuve toda la tarde remojando el pie en agua caliente.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Avise al especialista apodilogo.Retirate tu misma la gasa limpias bien y secado muy bien y pones otra vez otra gasa limpia
-
Me sacaron una uña enterrada hace 8 días pero me dijeron que tengo dos uñas en una misma uña así que
Me sacaron una uña enterrada hace 8 días pero me dijeron que tengo dos uñas en una misma uña así que me hicieron doble vez una microcirugia pero me sigue doliendo mucho no se si sea normal, el podologo me dijo que si pero me gustaría una segunda opinión ya que estoy asustada de que me hayan podido…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Pues consulte pida cita con otro podólogo?
-
Buenos días, tengo la uña del dedo índice del pie que se me está cayendo. Empezó con una pompa por d
Buenos días, tengo la uña del dedo índice del pie que se me está cayendo. Empezó con una pompa por debajo de la uña que se fue poniendo de color oscuro, luego desapareció la pompa pero mancha oscura seguía. ¿ A que médico debería ir al dermatólogo o al podólogo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Este tipo de lesiones los más expertos en esta disciplina Simo lo Podologoa
-
Me lastime la uña del dedo gordo en el gimnasio hace un tiempo y ya la uña estaba lo suficientemente
Me lastime la uña del dedo gordo en el gimnasio hace un tiempo y ya la uña estaba lo suficientemente floja y me la quité, tome precauciones y retire la uña con cuidado y limpié la zona con agua oxigenada, cuanto debería esperar para volver al gimnasio o usar zapatos para salir a trabajar(?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Protege la uña si está sensible y si le molesta puede protegerse y en el caso que no le moleste puede realizar vida normal
-
Hola cuánto suele costar una cirugía para quitar un ojo de gallo?
Hola cuánto suele costar una cirugía para quitar un ojo de gallo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Suele costar 150 e
-
Tengo una uña enterrada a parte de un hongo .me han dicho que está crema lo saca para afuera .no sé
Tengo una uña enterrada a parte de un hongo .me han dicho que está crema lo saca para afuera .no sé si es verdad porque el prospecto no pone nada para eso ...y no sé si es viable
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tienes uña encarnada como dice mi compañero profesional,es que busques un podologo que te oriente te diagnostique la causa no es viable ningún medicamento tópico para tratar uña encarnada!!!
-
Mi hija juega americano, le extrajeron la uña del pie por un pisotón. La herida está bien y no hay d
Mi hija juega americano, le extrajeron la uña del pie por un pisotón. La herida está bien y no hay dolor, ni pus, ni cambios de color en la zona. La pregunta es, ¿Cuánto tiempo tiene que esperar para volver a jugar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos dias!!Si no hay dolor puede jugar si esta un poco sensible que se ponga una gasa parar proteger
-
Las plantillas son únicamente cuando tienes mal el pie o no es necesario que te duela nada para util
Las plantillas son únicamente cuando tienes mal el pie o no es necesario que te duela nada para utilizarlas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende del caso hay que valorarlo.Normalmente cuando hay un problema Biomecanico deberías utilizarlas cuando sobretodo aunque ya no tenga dolor cuando haga una actividad física continuada
-
me operaron del juanete ase 3 meses y desde que pise el tobillo me duele mucho conforme a pasado el
me operaron del juanete ase 3 meses y desde que pise el tobillo me duele mucho conforme a pasado el tiempo me duele mas ,porque me pasa esto ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos fias.Una cosa es la intervencion de jusnetes.La consecuencia de Los juanetes es Por una mala biomecanica.Lo wue le de debe prrescribir su profesional es un estudio biomecanico y llevar plantillas…
-
Buenos días!! Me sacaron uñero sin anestesia hace 5 días el dolor continuaba así que volví a los dos
Buenos días!! Me sacaron uñero sin anestesia hace 5 días el dolor continuaba así que volví a los dos días me volvieron a sacar uñero sin anestesia , me punza y si presionó la uña en la parte de abajo me duele ser normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No no es normal el uñero bien tratado tiene 24 horas para estar solventado.Hay algo que no esta bien realizado.
-
Que es mejor operarse con láser CO2 o con cirujia convencional.
Que es mejor operarse con láser CO2 o con cirujia convencional.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Convencional
-
Cuando era pequeña fantaseaba continuamente, con ser rechazada y marginada por personajes de la tv q
Cuando era pequeña fantaseaba continuamente, con ser rechazada y marginada por personajes de la tv que me fascinaban, los típicos supeheroes, pero en mi fantasía ellos descubrían a una persona brillante, con múltiples cualidades, y capaz de tener varias ocupaciones o profesiones, por lo que terminaban…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Acude al psicólogo
-
Tengo en el talón como rojizo y me duele un montón puedo usar diprogenta
Tengo en el talón como rojizo y me duele un montón puedo usar diprogenta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si.En today’s las Farmacia’s en Contreras crema Talones agritados
-
Tengo una uña encarnada hace 5 años, hace 2 me sacaron 1/3 de la uña pero fue a peor y tengo un mame
Tengo una uña encarnada hace 5 años, hace 2 me sacaron 1/3 de la uña pero fue a peor y tengo un mamelón grande, doloroso y q sangra con frecuencia. No puedo caminar me proponen la misma cirugía nuevamente y creo q no va a ser la solución pero necesito algo definitivo. Qué o cual sería el tratamiento…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cirugia Quimica Tecnica Fenol
-
Hola buenas quisiera preguntar a mí me operaron de 4 uñeros 2 en cada dedo gordo de los pies pero fu
Hola buenas quisiera preguntar a mí me operaron de 4 uñeros 2 en cada dedo gordo de los pies pero fue con anestesia y cortado con bisturí y eso. Cuánto tiempo debo esperar a tener relaciones sexuales con mi pareja? Será un gran favor la respuesta
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estas preguntas no deben ser aptas
-
Hola Hace 15 días me quitaron las 2 esquinas de la uña del dedo gordo, ya hoy quite las puntadas, pe
Hola Hace 15 días me quitaron las 2 esquinas de la uña del dedo gordo, ya hoy quite las puntadas, pero el dedo aún sigue inflamado y como de color morado es normal!?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es normal lleva un tiempo
-
Hola he estado con amorroides externas y me dieron norotil y otra que no me acuerdo pero ya llevo un
Hola he estado con amorroides externas y me dieron norotil y otra que no me acuerdo pero ya llevo una 3 semanas
Eso sí está blandas
Pero aún están inchadas un poco por dentro
Y llevo dieta blanda como mucha fruta contenga agua y fibra y caldos de verdura porque mi ano…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulte mejor con si medico de con si medico de cabecera
-
Hola Si me sacaron la uña por completo del dedo gordo del píe y trabajo en una carnicería es motivo
Hola Si me sacaron la uña por completo del dedo gordo del píe y trabajo en una carnicería es motivo de incapacidad
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No es motivo de incapacidad
-
Me van a operar de un neurona de Norton con unas agujas para matar el nervio y me lo hacen ecogiada.
Me van a operar de un neurona de Norton con unas agujas para matar el nervio y me lo hacen ecogiada. Sin buenos resultados?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En todo caso si no es factible recurre al Podologo para realizar unas buenas plantillas
Preguntas populares
-
¿La amigdalitis es contagiosa?
Conviene una higiene minuciosa buco faríngea, para evitar un contagio que,…